Jon Cryer se une al elencoo de ‘Supergirl’ como Lex Luthor

Uno de los villanos más emblemáticos de DC vendrá a The CW este invierno, ya que Supergirl presentará a Lex Luthor en el programa. El viernes, la red y los productores finalmente encontraron al actor adecuado para la parte.

Alan Cryer, mejor conocido por su papel de Alan Harper en Dos hombres y medio , ha sido elegido para interpretar a Luthor en la cuarta temporada de Supergirl . El papel de Cryer será recurrente y aparecerá por primera vez en el episodio 15 de la temporada, que se emitirá en 2019.

Los productores ejecutivos de Supergirl , Robert Rovner y Jessica Queller emitieron un comunicado, diciendo que Cryer ha sido durante mucho tiempo su primera opción para asumir el papel.

«Somos enormes fanáticos de Jon Cryer, y fue nuestro actor de ensueño al instante para interpretar el papel icónico de Lex Luthor», dijeron los EP. Jon es un super-talento, y el hecho de que interpretó a Lenny Luthor en Superman IV trae consigo una capa adicional de legado a su casting. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia de Supergirl «.

Como señalan los EP, esta no será la primera vez que Cryer interpreta a un miembro de la familia Luthor. Tomó el papel de Lenny Luthor en Superman IV: La búsqueda de la paz en 1987.

«Estamos más que emocionados de presentar al villano icónico, Lex Luthor, a Supergirl y de incluirlo en nuestra historia esta temporada». Hemos hablado de tener a Lex en el programa desde su inicio y estamos entusiasmados de que finalmente llegue. No podemos esperar a que él agite las cosas en National City y lo vea enfrentarse no solo con Supergirl, sino con su hermana Lena Luthor (Katie McGrath) «.

La adición de Lex Luthor se produce en una temporada en la que aparecerán varios personajes de la historia de Superman en Supergirl . Clark Kent está regresando a la serie durante el crossover «Elseworlds» de diciembre, y Lois Lane, quien aún no ha aparecido en el Arrowverse , se le ha unido.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org