Kate Micucci aparecerá en el estreno de la quinta temporada de Supergirl

Cuando Supergirl regrese más tarde este otoño, habrá otra cara reconocible, ya que Kate Micucci hará una aparición en el estreno de la temporada del popular programa CW. En cuanto al papel que jugará, la productora ejecutiva de Supergirl Jessica Queller reveló a TV Line que Micucci «tiene un pequeño cameo como personaje que trabaja en un museo». Si bien Micucci podría tener un papel pequeño, estamos bastante seguros de que lo hará bastante memorable una vez que haya terminado con él.

Queller también dijo que «ella es increíble y tan brillante e histérica», y agregó que fue «realmente emocionante» tener a Micucci en el set.

En cuanto a la temporada 5 de Supergirl , la nueva temporada le dará a Supergirl un nuevo disfraz, pero eso no es todo. También introducirá una nueva amenaza, una que fue objeto de burlas al final de la temporada 4. Ese sería Leviathan, que está jugando un papel muy importante en DC Comics en este momento, pero Queller y Robert Rovner dijeron recientemente que la versión del programa será un poco diferente de los que causan estragos en los cómics.

«Le estamos dando nuestro propio giro», dijo Queller a EW.

«Realmente encaja en lo que estamos haciendo [esta temporada con la tecnología], por lo que fue un matrimonio feliz de nosotros que necesitamos una gran idea y que hay una gran organización oscura para que la usemos», dijo Rovner.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org