Kevin Conroy interpretará a Bruce Wayne en Crisis on Infinite Earths

Kevin Conroy, estrella de Batman: The Animated Series y sus spin-offs, se unirá al elenco de «Crisis on Infinite Earths», presumiblemente en el papel de Bruce Wayne / Batman. El actor, que ha estado expresando al Caballero Oscuro en casi demasiados proyectos para contar por más de 25 años, es la voz definitiva de Batman para dos generaciones de fanáticos. La incorporación de Conroy viene inmediatamente después de los anuncios en la Comic Con de que Burt Ward ( Batman ) aparecería, y Brandon Routh volvería a interpretar su papel de Superman Returns . Ayer, se supo que Cress Williams aparecerá como Black Lightning en «Crisis on Infinite Earths».

«Crisis on Infinite Earths» será el evento crossover más grande que la serie de televisión DC Universe de The CW haya intentado hasta ahora, con cinco series ( Arrow , The Flash , Supergirl , DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman ) participando en dos trimestres, presumiblemente en diciembre y enero. La historia, al menos según el canon en pantalla establecido hasta ahora y los comentarios del elenco y los productores de Comic Con, contará con la muerte de Oliver Queen (Stephen Amell), quien llegó a un misterioso acuerdo con The Monitor durante el cruce de «Elseworlds» de la temporada pasada. para salvar las vidas de Barry Allen (Grant Gustin) y Kara Zor-El (Melissa Benoist), quienes estaban «destinados»

Si bien Batman ha sido aludido varias veces a lo largo de los años, y finalmente fue nombrado directamente durante «Elseworlds» y en el piloto de Batwoman , los fanáticos de Arrowverse nunca han visto a Bruce Wayne o Batman en persona. Dada su edad en relación con la de Ruby Rose (que interpreta a su prima Batwoman), parece poco probable que Conroy interprete a «nuestro» Batman, y en cambio puede ser el Batman de una Tierra alternativa. Varios de los personajes, particularmente Black Lightning y Brandon Routh’s Superman, ya están establecidos para ser de diferentes Tierras.

Además de ser el primer Batman de Arrowverse (al menos hasta donde sabemos; obviamente, otro puede aparecer en pantalla más temprano en «Crisis en Tierras Infinitas»), esta será la primera vez que Conroy interpretará al personaje que define el personaje en acción en vivo. Dada su construcción, y la reciente revelación de que Routh jugará una versión inspirada en Kingdom Come de Superman , no es un gran salto preguntarse si Conroy interpretará a Batman frente a Superman de Routh, y usará un bastón o un exoesqueleto. la Batman Beyond o Kingdom Come .

En los cómics, Crisis on Infinite Earths se centró en una batalla entre los superhéroes combinados (e incluso algunos villanos) del multiverso DC y una amenaza cósmica inmortal conocida como Anti-Monitor. Al igual que The Monitor, LaMonica Garrett jugará el Anti-Monitor en Arrowverse. A medida que el Anti-Monitor destruye las realidades, reemplaza su energía de materia positiva con antimateria, aumentando su propio poder y esfera de influencia. Finalmente fue detenido por los sacrificios de varios héroes, incluidos The Flash y Supergirl, así como por la fusión de múltiples universos para salvar la realidad al convertirse en una línea de tiempo única y unificada. Los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo si los eventos de «Crisis en Tierras Infinitas» podrían traer a Supergirl y posiblemente incluso a Black Lightning a Tierra-1, donde tiene lugar el resto de la serie.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org