Kotobukiya ha añadido la estatua Supergirl ARTFX + a una colección de personajes de televisión CW que también incluye Flash , Flash Reverso y Arrow . La figura es escala 1/10 (apenas bajo 7 pulgadas de alto) e incluye una base de la exhibición.

La estatua Supergirl ARTFX + está disponible para pre-ordenar AQUI . Usted puede ver las fotos en la galería junto con los detalles adicionales de Kotobukiya a continuación.

A KOTOBUKIYA importación japonesa! Kotobukiya está tomando su línea popular del cómic y de los caracteres de la película basados en características de los tebeos de DC a un mundo nuevo con las estatuas de los programas de la televisión de DC en el CW. Llegando a la escala 1 / 10th ARTFX + serie después del Flash, Arrow, y el malvado Reverse Flash es la chica de acero y el protector de mational city – SUPERGIRL! Kara Zor-El fue enviada a la Tierra desde Krypton para cuidar a su primo Kal-El, pero anomalías gravimétricas y temporales imprevistas condujeron a que su nave llegara mucho más tarde y creció a la sombra de su famoso miembro de la familia. Fue sólo como un adulto que Kara decidió convertirse en un superhéroe y de inmediato el mundo se enamoró de Supergirl.

Supergirl está alta, lista para asumir cualquier amenaza con sus super poderes junto con su espíritu inextinguible. El protector de National City irradia la fuerza y la tolerancia con sus piernas separadas, el cuerpo derecho, y la cara que mira derecho adentro en peligro. Lleva el traje hecho famoso en el programa de televisión con botas rojas, falda roja y top azul con una banda de oro en su centro. Hay una textura increíble esculpida en el traje a través del torso de Supergirl, y es acentuado más por la tubería roja en sus brazos y el pecho y por supuesto el audaz oscurecido rojo y amarillo «S» escudo! Mientras tanto, un cabo rojo de longitud de rodilla cuelga detrás de ella. Gracias a la artesanía de Kotobukiya y la nueva tecnología de renderizado 3D, el rostro de la heroína está esculpido y pintado para que se parezca exactamente a la actriz Melissa Benoist.

   

GALLERY LINK
002.- Accesorios > Kotobukiya – Supergirl ARTFX + Estatua

Fuente – Adaptación y traducción: supergirlfans.org