Krys Marshall ‘This Is Us’fichada para la tercera temporada de Supergirl

Es posible que Kara haya recibido toneladas de rabia de manos de Reign durante el final de otoño de Supergirl, pero un nuevo giro en 2018 podría cambiar su suerte.

Krys Marshall (This Is Us) acaba de fichar por la segunda mitad de la tercera temporada del drama de The CW, interpretando a Julia Freeman, una cantante de 20 y tantos años que vive cerca de National City y que tiene pistas sobre la verdadera identidad de Reign.

Además de aparecer en This Is Us, Marshall ha trabajado en series como One Day at a Time, NCIS y Cómo conocí a tu madre.

Aún no está claro cómo participará Julia en la lucha contra Reign, pero como dijo (recientemente) el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a TVLine: “Supergirl está a punto de enfrentar a su mejor enemigo en los tres años que llevamos haciendo el show … va a tomar todos los aliados que ella pueda reunir para derrotar a Reign “.

Supergirl regresa el lunes, 15 de enero con una serie de nuevos episodios, antes de ceder su horario a Legends of Tomorrow el lunes 12 de febrero. Supergirl regresará el lunes 16 de abril hasta su final de temporada el lunes, 18 de junio.

Fuente