La Liga de la Justicia de Zack Snyder podría recibir la expansión de DC Comics

La versión de Zack Snyder del Universo DC pronto podría extenderse a los cómics. Scott Snyder, el aclamado escritor de cómics de Batman y la Liga de la Justicia (sin relación con Zack), participó en un panel en el evento virtual Comic Con Experience de este fin de semana. La discusión fue principalmente para que Snyder promocionara su nueva serie American Vampire 1976 . Tocó algunos en su trabajo convencional de DC Comics . Según Omelete , quien patrocinó el evento, Scott Snyder en un momento dijo que DC Comics le pidió que «ayudara con la adaptación del cómic y la expansión de la [ Liga de la Justicia Snyder Cut] mitología que [Zack Snyder] está haciendo en [HBO Max] «. Scott Snyder, medio en broma, dijo que rechazó el trabajo porque» tenía muchos trabajos por delante y no puedo lidiar con personas confusas nosotros más «.

Scott Snyder rechazó el trabajo, pero eso no significa que DC Comics no le pasó la oferta a otra persona. El Snyder Cut todavía puede expandirse pronto a los cómics.

Las películas de DC Comics de Snyder ya tienen algo de historia en los cómics. Man of Steel tenía un cómic de precuela centrado en Kara Zor-El, también conocida como Supergirl. Batman v Superman: Dawn of Justice tenía nueve cómics vinculados. Había cinco cómics en formato digital, cada uno centrado en un personaje diferente de las películas: Batman, Lois Lane, Senator Finch, Superman y Lex Luthor. También había cuatro cómics de General Mills Presents Batman v Superman: Dawn of Justice empaquetados en cajas de cereales.

HBO Max también se ha metido en el juego de los cómics. DC Comics convirtió la propia marca de transmisión en un trío de superhéroes . El editor también lanzó un cómic precuela digital gratuito para la serie de ciencia ficción original de HBO Max Raised by Wolves .

Zack Snyder está trayendo de vuelta al elenco de la Liga de la Justicia para filmar 5 minutos de metraje adicional , con un nuevo aspecto para el Joker incluido también. La producción del corte de cuatro horas le está costando a HBO Max más de $ 70 millones .

«Si le dijeras a cualquiera de los actores de la película ‘bueno, qué pasa en la película’ o ‘qué pasa después’ o lo que sea para cualquier película. Y dicen ‘bueno, obtuve el guión y es genial y sé esto y- ‘entonces [Ray Porter] y yo estábamos hablando de esto y lo que es genial o cuál es la respuesta correcta a algunas preguntas ”, dijo Snyder anteriormente . «Es una pregunta justa para hacerme, ya sabes, como ¿qué le digo al mundo sobre, ya sabes, qué sucede cuando Darkseid llega a la Tierra? ¿Y luego qué? Ya sabes, ¿eso es una cosa? Y pienso, escucha, la verdad es que escribí y tuve y concibí un completo- sé lo que pasa cuando Darkseid … sí. Sí sé lo que pasa. Decir y especular sobre lo que es y que sería emocionante, Creo que’

La Liga de la Justicia de Zack Snyder debuta en HBO Max en 2021.

Fuente – Adaptación: supergirlfans