La mujer maravilla original Lynda Carter podría regresa para Crisis on Infinite Earths

Lynda Carter, quien interpretó el papel principal en Wonder Woman de TV hace más de 40 años, podría repetir el papel enEl próximo crossover Arrowverse «Crisis en Tierras Infinitas» de CW, informa Deadline .

El reclamo está enterrado en una historia sobre la decisión de la estrella de Smallville , Michael Rosenbaum, de transmitir el evento. La historia afirma que Carter «también podría regresar como una versión de Wonder Woman», al tiempo que señala que ella ya interpretó al presidente de los EE. UU., Que resultó ser un alienígena que cambia de forma disfrazado, en Supergirl . El regreso de Carter ha sido objeto de especulaciones y fantasías de los fanáticos desde que se anunció que «Crisis on Infinite Earths» traería estrellas invitadas como Kevin Conroy, Tom Welling y Cress Williams, pero este reclamo, silenciosamente insertado en la historia de Rosenbaum ,

«Crisis on Infinite Earths» se cernía sobre Arrowverse durante años. El estreno de la serie de The Flash presentó una alusión al héroe que desapareció en medio de los cielos rojos en el año 2024. Durante el evento de cómics original, los cielos rojos fueron un signo de fatalidad para venir a un mundo durante la Crisis.

Al final de la temporada pasada, sucedieron un par de cosas: The Monitor (LaMonica Garrett), que había aparecido en «Elseworlds», reapareció y reveló que Oliver Queen estaba destinado a morir en la Crisis … y el futuro periódico en STAR Los laboratorios hicieron retroceder la fecha esperada de la crisis de 2024 a 2019.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org