La temporada sexta de Supergirl será la última

La serie de superhéroes, que sigue las aventuras de la prima de Superman, Kara Zor-El ( Melissa Benoist ), terminará oficialmente después de la próxima sexta temporada, así lo anunciaron The CW, Warner Bros. Television y Berlanti Productions este martes.

Supergirl comenzará la producción en la última temporada a fines de septiembre en Vancouver. Los escritores y productores están desarrollando actualmente un plan de salida para el capítulo final de la serie, que constará de 20 episodios.

Supergirl debutó en octubre de 2015 en CBS, donde se emitió durante una temporada antes de pasar a su cadena hermana, The CW. Fue el tercer programa del arrowverse que se estrenó en la red en 2016, después de Arrow y The Flash . Sigue a Kara, quien fue enviada a la Tierra desde Krypton cuando era adolescente y criada por la familia Danvers, y se transformó en una superhéroe después de abrazar sus poderes, convirtiéndose en la protectora de National City.

Arrow terminó su carrera de ocho temporadas en enero y con Supergirl siguiéndola de cerca, el arrowverse consistirá en The Flash; Legends of Tomorrow; Black Lightning; Batwoman , presentando a Javicia Leslie como la cruzada con capa de Gotham; y el próximo spin-off de Superman & Lois el próximo año.

La temporada 5 protagonizada por Benoist (quien anunció en marzo que está esperando su primer hijo con su esposo Chris Wood ), Chyler Leigh, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Azie Tesfai, Andrea Brooks, Julie Gonzalo, Staz Nair y David Harewood , con especial estrella invitada Jon Cryer . El ex-regular de la serie Jeremy Jordan regresó para un arco de varios episodios .

Además de Supergirl , The CW también se despedirá de Supernatural después de 15 temporadas.

Supergirl regresará en 2021 en The CW.

Fuente (xx) || Tradución/Adaptación SupergirlFans.org