La tercera temporada de’Supergirl’ está ahora en Netflix (USA)

La tercera temporada de’Supergirl’ está ahora en Netflix (USA), por el momento no hay fecha aún para Latino America.

La temporada, que concluyó el 18 de junio, se centró en gran medida en la lucha de Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) con el concepto de identidad, al tiempo que enfrenta la mayor amenaza que jamás haya enfrentado: el reinado de Worldkiller.

La temporada también vio la introducción de la Legión de Superhéroes en Arrowverse, trayendo a Mon-El (Chris Wood) de regreso a National City mientras que también presentaba a los nuevos personajes Imra / Saturn Girl (Amy Jackson) y Brainiac-5 (Jesse Rath). Fuera de la Legión, la temporada también presenció desarrollos importantes para los más cercanos a Kara también.

El tema de identidad de toda la temporada es algo que la estrella de la serie Melissa Benoist le dijo a Entertainment Weekly antes del final de la temporada que, en última instancia, vería madura a Supergirl y se haría cargo de sus decisiones y su lugar en el mundo.

«Con las decisiones que toma y cómo pasan las cosas para concluir, ella realmente se está apropiando de sí misma», dijo Melissa Benoist. «Ella está madurando, que es lo que siempre he querido para ella desde la temporada 1. Quería ver el arco natural de una chica que llega a la edad adulta, porque era casi ingenua al principio, y solo cargaba adelante sin saber realmente qué estaba haciendo. Y ahora, creo que realmente lo hace, y ella lentamente está cincelando su lugar, donde quiera que esté «.

La tercera temporada de Supergirl en Netflix también tiene un beneficio para los fanáticos del resto de ArrowWire de The CW ya que significa que la primera parte del gran evento crossover de la temporada, «Crisis en Earth-X, Parte 1» ya está disponible en el servicio de transmisión . Ahora los fanáticos pueden ver el evento completo, aunque igual tendrán que cambiar entre los shows, que ahora están en Netflix, para ver la historia completa.

Fuente – Sdaptación/traducción: supergirlfans.org