Las estrellas de Arrowverse comentan del nuevo Crossover de este año

Después de «Crisis en la Tierra-X (Crisis on Earth-X)» del año pasado, los fanáticos sintieron curiosidad por ver cómo los shows de Arrows de The CW continuarían encabezando las cosas en su próximo evento de crossover. Aparentemente, parte de eso implicará escalar las cosas un poco.

Digital Spy recientemente les preguntó a las estrellas de los shows de Arrow , The Flash , Legends of Tomorrow y Supergirl , acerca de este cruce de diciembre. En los meses posteriores a la publicación del crossover, los primeros detalles de la trama continuaron siendo secretos, aparte del evento contará con el debut en vivo de la superhéroe favorita Kate Kane / Batwoman (Ruby Rose).

«No puedo decir sh * t!» La estrella de Arrow Stephen Amell explicó. «Pero sí sé que cuando me lanzaron, cuando Greg [Berlanti, productor ejecutivo] me lo dijo, yo pensé: ‘¡¡Oh hombre, ¡¡eso es increíble, ¿de verdad ?!»

Y de acuerdo con Amell, esa idea impresionante implicará un poco más de enfoque en los personajes, a diferencia del espectáculo más grande que la vida que fue Crisis .

«Debido a que fuimos tan grandes con el crossover el año pasado, no se puede ir más grande». Amell continuó. «Así que tienes que ir más sobre los personajes y la historia».

Melissa Benoist, quien interpreta el papel principal en Supergirl , también ha insinuado más ritmos inspirados en personajes, particularmente entre su personaje y Kate Kane.

«A lo largo de las temporadas, Kara ha tenido algunas bromas divertidas sobre Batman y sus opiniones sobre él : ella cree que los vigilantes están chiflados».Melissa Benoist explicó. «Así que estoy emocionada de verla conocer a Batwoman, y ver cómo interactúan».

Y mientras que el crossover seguramente incluirá muchas interacciones de personajes como esa, el elenco y el equipo de Legends of Tomorrow confirmaron que estarán separados del evento .

«No estamos en el crossover este año». reveló Caity Lotz , quien interpreta a Sara Lance / White Canary. «Las leyendas no están en ellas para nada».

«Hay otro programa que se lanzará [con Batwoman ] y se convirtió en una capacidad excesiva», agregó el productor de Legends Phil Klemmer .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org