Lauralee Bell de The Young & The Relstess elogia el casting de Supergirl de Sasha Calle

El mes pasado, la actriz de The Young and the Restless Sasha Calle hizo historia cuando fue elegida para el papel de Supergirl para el director de The Flash with It de Warner Bros., Andy Muschietti. El anuncio se produjo de una manera poco convencional: a través de un video corto, publicado en las cuentas de redes sociales de Muschietti, en el que Calle no sabía que le estaban ofreciendo el trabajo, sino que creía que tenía otra ronda de entrevistas que hacer. En el video, Muschietti le hace un par de preguntas, incluyendo «¿Puedes volar?» El resultado es un video divertido y dulce en el que el público descubre junto con Calle que ella será la próxima Supergirl.

Lauralee Bell, quien aparecerá en un par de películas basadas en la saga familiar Landry de VC Andrews en Lifetime a partir de este fin de semana, también trabaja junto a Sasha Calle en The Young and the Restless . Ella le dijo a ComicBook que estaba tan sorprendida y encantada como todos los demás cuando vio el video del anuncio de Calle.

«Eso fue tan adorable», dijo Bell sobre el video. «Parecía tan confundida … ‘¿puedo volar?’ No parecía como ‘Sé que esta llamada es una trampa’. Fue simplemente maravilloso, la sorpresa y el impacto. Estoy muy feliz por ella. Cada vez que alguien obtiene otra parte en nuestro programa, es lo mismo. Cuando [el elenco de The Young and the Restless ] están juntos como grupo , cuando escuchan que estoy haciendo otra película de Lifetime o algo así, sienten una felicidad genuina «.

También nos dijo que estaba orgullosa de los fanáticos de The Young and the Restless , que se habían unido para apoyar a Calle y defenderla de los trolls en línea que no estaban felices de que la nueva Supergirl no fuera blanca y rubia como su contraparte de cómics.

«Es un nuevo día», dijo Bell. «Los programas van a ser más diversos, y así debería ser. Cómo imaginas al personaje, tendrás que tener la mente abierta».

Sasha Calle marca la primera vez que el personaje es interpretado por una latina. En los cómics y en Supergirl de The CW , Kara Zor-El es la prima hermana de Superman, y es un personaje de cabello rubio y ojos azules. En un cómic relacionado lanzado en la época de El hombre de acero , Kara Zor-El también fue representada como rubia, pero en lugar de ser la prima de Superman, era una antepasada suya, que viajó a la tierra hace miles de años y estaba varada aquí, su nave exploradora era la que Clark Kent encontró en la película.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org