¿ Legends of Tomorrow  introducen a The Time Trapper?

Si bien se espera que la Legión de los Superhéroes aparezca en Supergirl más temprano que tarde, uno de sus mayores villanos puede haber aparecido al final del episodio de esta noche de DC’s Legends of Tomorrow .

En los cómics, numerosas personas han usado el nombre The Time Trapper a lo largo de los años, en parte porque el villano es increíblemente poderoso, pero rara vez muestra su rostro. Envuelto en una túnica púrpura que oscurece casi todo sobre ellos, el villano tiene un inmenso control sobre el tiempo mismo.

Esos momentos visuales fueron tratados en los momentos finales del episodio de Legends of Tomorrow de esta noche : una persona misteriosa con una túnica púrpura que oscureció casi todas las partes de ella, usando algún tipo de poderes para devolver al villano Vixen Kuasa de entre los muertos.

The Time Trapper es un enemigo no solo de los héroes, sino también de otros villanos, sobre todo el enemigo de the Justice Society Mordru, un místico inmortal.

Aquellos «revelados» o implicados para haber sido el Time Trapper a lo largo de los años incluyen un Controlador, su asistente Glorith, el héroe Rokk Krinn, la niña Lori Morning y el villano Superboy-Prime.

El cerebro residente de Legion, experto en todo, Brainiac 5, una vez teorizó que el Time Trapper es en realidad una «línea de tiempo alterna sensible que se rebela contra la nuestra. Su historia cambia, supongo que incluso su identidad podría alterarse a medida que avanza la verdadera línea de tiempo». Esto lo convierte, esencialmente, en imposible de matar.

Una buena suposición podría ser que la mujer con la túnica en Legends podría ser una versión de Glorith, que era una de las esposas de Mordru y una ayudante del Time Trapper, quien eventualmente tomaría por sí misma la identidad. Debido a que la figura robada en Legends se refiere a sí misma como una seguidora de Mallus, un nombre sin análogo de DC significativo, es posible que Legends incorpore un nuevo nombre de personaje como análogo a Mordru, ya sea para darles más flexibilidad de contar cuentos o para engañar al público o ambos.

Más tarde, una joven llamada Lori Morning sería presentada como aliada de la Legión, pero se reveló que ella estaba (¿posiblemente?) Destinada a ser la cazadora de tiempo. Finalmente, se confirmó en una convención que este personaje pretendía ser el reinicio posterior a la Hora Cero de Glorith.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org