‘Legends of Tomorrow’: Víctor Garber habla del nuevo Crossover

El regreso de los programas de The CW DC podría estar a un paso, pero un miembro del elenco de Legends of Tomorrow ya está pensando en el crossover anual.

Víctor Garber, que interpreta a Martin Stein / Firestorm en la exitosa serie, recientemente bromeó el crossover de este año durante una entrevista con Digital Spy . Mientras que Garber era relativamente mamá sobre los detalles, él expresó su entusiasmo hacia el acontecimiento, que comenzará a ventilar el 27 de noviembre de 2017.

«Estoy emocionado por todo eso.» Garber reveló. «Tan agotador como todo eso es [cruzar los espectáculos], y muy perjudicial para los horarios – porque todo el mundo está tratando de averiguar cómo van a rodar su episodio esa semana – resultó ser muy divertido.»

«Estoy enamorado de Melissa Benoist, que interpreta a Supergirl , yo en realidad no tengo mucho que ver con ella, pero cuando acabo de estar en la habitación con ella, es tan encantadora. The Flash … ahí es donde empecé, así que tengo un tipo de sentimiento especial para todas esas personas, y estoy emocionado de volver a ese set de nuevo Arrow , nunca he trabajado y sólo conozco a Stephen [Amell en Comic-Con – hicimos un crossover juntos, pero teníamos muy poco que hacer, pero creo que es genial. «

Mucho se desconoce todavía sobre el evento de dos noches, que promete ser completamente diferente a los años pasados. Pero teniendo en cuenta la emoción de Garber para todo el asunto, suena como el crossover sin duda vale la pena ver.

Fuente – Adaptación/traducción supergirlfans.org