Lena Luthor necesita unirse oficialmente a los súper amigos en la temporada 6 de ‘Supergirl’

La temporada 6 de Supergirl necesita darle a Lena la oportunidad de hacer las cosas bien.

Ya sea que creas o no que Lena Luthor se estaba comportando fuera de personaje en la temporada 5 de Supergirl o no, no se puede negar que Lena tiene mucho que compensar y hacer bien en la temporada 6 de Supergirl.

Está claro que hay mucho por hacer con Lena Luthor durante la temporada 6 de Supergirl después de una temporada de su lado con su hermano y los escritores que destruyen constantemente la relación entre Lena y Kara sobre el gran secreto kryptoniano.

Si hay alguna manera de asegurarse de que esto se haga (y se haga correctamente), es traer a Lena al redil y darle un papel fundamental en estas historias. Comencemos haciéndola una súper amiga.

Lena Luthor uniéndose a los súper amigos

Hacer las cosas bien debe ser la principal prioridad de Lena Luthor en la temporada 6 de Supergirl. Realmente lo malograron. (Personalmente, no estoy de acuerdo con la narrativa de que el programa describía las acciones de Lena, ya que estaba muy claro que su abuso y trauma pasados estaban nublando su juicio y estaba siendo manipulada activamente por uno de sus abusadores, pero de todos modos …) las relaciones están en ruinas, pero por primera vez en su vida, tiene la oportunidad de volver a armar las piezas.

Lena finalmente ha visto la luz y la verdad sobre quiénes son Lex y Lillian, por lo que le ha dado una nueva oportunidad de vida, una en la que puede comenzar a dejar atrás su pasado y avanzar por primera vez en su vida. Ella puede, con suerte, comenzar a tener una vida que no sea constantemente arrastrada por su familia. Y creo que la mejor manera de hacer esto es convertirla en una súper amiga oficial.

Lena a menudo se mantiene al margen hasta el final cuando inventa un dispositivo que salva vidas y detiene al villano, lo cual es agotador y muestra que los escritores realmente no entienden la complejidad del personaje y cuán impactante es su relación con el otro, los personajes pueden ser.

No estoy diciendo que Kara y compañía van a confiar inmediatamente en que Lena estará de su lado y siempre harán lo correcto. Eso será parte de la tensión de que Lena se una al grupo al principio, demostrando que es capaz de ayudarlos y ser una adición positiva a su grupo. Con Lex suelto (con suerte no por mucho tiempo), esto brinda la oportunidad perfecta para comenzar la temporada 6 de Supergirl con Lena en el redil, encontrando más razones para mantenerla allí en el camino.

Con la Torre en su lugar y el DEO fuera de servicio (de alguna manera, a pesar de que solo una de sus bases estaba comprometida …), ahora es el momento en que Supergirl parece depender en gran medida del elemento del equipo, y dejar a Lena fuera sería desastroso. La totalidad de la historia de Lena vs. Kara en la temporada 5 podría haberse evitado si Lena hubiera sido incorporada al redil antes (y ver solo algunas realidades alternativas no me convence de que no había forma de que Kara pudiera haberle dicho a Lena antes … eso es una salida patéticamente fácil de la historia y los escritores seguramente lo saben).

Y aparte de Kara, Lena también necesita resolver sus relaciones con los demás. Tuvo escenas mínimas con Alex, que es la segunda relación más importante que se desarrolla junto a Kara y Lena en la temporada 6 de Supergirl, en la temporada 5 y Brainy también. Pero, ¿han estado Lena y Nia juntas en una escena? Esa es una tragedia en sí misma. Además, Kelly fue la única en buenos términos con Lena, y eso podría convertirse en una hermosa amistad, especialmente debido a la relación que Katie McGrath y Azie Tesfai comparten fuera de la pantalla.

Lena ha sido una serie regular en el programa durante tres temporadas, sin embargo, ella es continuamente la persona excluida. Nia es un superhéroe y conocía la identidad de Kara antes que ella, Kelly tiene lazos estrechos con Alex y Kara incluso si aún no está oficialmente en el secreto, y Brainy instantáneamente se convirtió en parte del grupo cuando la Legión apareció durante la temporada 3. Debido a lo ridículo La historia del bien contra el mal, a Lena no se le ha permitido crecer y desarrollar relaciones reales después de tres temporadas. La temporada 6 de Supergirl debe rectificar eso.

¡Mantenlo en pantalla!

Supergirl tiene la costumbre de pasar por alto las historias más duras y emocionales de los últimos tiempos, y siempre ha tenido problemas para desarrollar relaciones fuera de la pantalla. Después de pintar a Lena como villana durante toda la temporada 5, la temporada 6 de Supergirl no puede seguir su historia de los principales desarrollos interpersonales que ocurren fuera de la pantalla con Lena, especialmente cuando se trata de su relación con Kara.

Esto se aplica a todas las relaciones, sinceramente, no solo a aquellas que involucran a Lena. Si bien creo que todos deberían tener estos momentos en pantalla, absolutamente tiene que suceder con Lena si vamos a creer su viaje en el futuro. Hacer que todos estos momentos sucedan fuera de la pantalla es un mal hábito que ha arrastrado constantemente a Supergirl, pero si realmente pudiéramos ver las emociones y el crecimiento explorando durante la temporada 6 de Supergirl , hay mucho potencial, particularmente debido a lo talentoso que esto es. el elenco es.

La temporada 6 de Supergirl está programada para regresar en 2021, aunque como un espectáculo de mitad de temporada. ¡Estén atentos para las actualizaciones!

Fuente (xx) || Traducción/Via Katie McGrath Ultimate