Lex Luthor llega a  ‘Supergirl’

Mientras que la mayoría de las noticias de CW / DC en los últimos tiempos se han centrado en el crossover «Elseworlds» actualmente en producción, Warner Bros. Television anunció hoy un anuncio de Supergirl que sacudirá el Arrowverse casi tanto: Lex Luthor está llegando.

El mayor enemigo de Superman llegará a Supergirl en algún momento después del cruce; aún no ha sido echado, y no aparecerá en el evento.

«Estamos más que emocionados de presentar al villano icónico, Lex Luthor, a Supergirl y de incluirlo en nuestra historia esta temporada», dijeron en una declaración los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller. «Hemos hablado de tener a Lex en el programa desde su inicio y estamos emocionados de que finalmente llegue. No podemos esperar a que él agite las cosas en National City y lo vea enfrentarse no solo con Supergirl , sino con su hermana Lena Luthor «.

Esto significa que la versión de Arrowverse sobre Lex Luthor llegará a la televisión apenas unas semanas después de la primera aparición del primer vistazo del universo de superhéroes compartido a Lois Lane.

La hermana de Lex, Lena (Katie McGrath) ha sido parte del programa desde la segunda temporada, cuando se convirtió en suplente de Cat Grant de Calista Flockhart, quien se fue cuando el programa se trasladó de la producción. Los Ángeles a Vancouver.

La incorporación de Lex Luthor y Lois a Supergirl probablemente hará que los fanáticos hablen incluso más de lo que estaban antes sobre la posibilidad de crear una serie de Superman con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch. Las probabilidades nunca han parecido particularmente altas dado el presupuesto necesario, pero los informes recientes de que Henry Cavill y Warner Bros. se han separado y la actual franquicia de películas de Superman está muerta en el agua puede dar la idea de llevar al Hombre de Acero a la televisión más credibilidad .

Lex tiene una larga historia en la pantalla pequeña, habiendo sido interpretado por John Shea (en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman ), Scott James Wells ( Las aventuras de Superboy , temporada uno) y Sherman Howard (el resto de Superboy serie), y Michael Rosenbaum ( Smallville ).

Se suponía que Lex y Lois encabezarían una serie de precuelas de estilo gótico llamada Metrópolis , que atacaría la Ciudad del Mañana pero no se centraría en el propio Superman. Esa serie, que se suponía que se emitiría en la aplicación DC Universe, se retrasó. Si Lex y / o Lois van más allá de lo que tienen en Supergirl , podría ser un indicador de que es poco probable que el programa se materialice pronto.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org