Lo que debe lograr la última temporada de Supergirl

The CW ha confirmado que la próxima temporada de Supergirl será la última. Así es como debería ser la última salida de Arrowverse Girl of Steel.

Los fanáticos se sorprendieron al saber a principios de esta semana que la próxima sexta temporada de Supergirl será la última , lo que cerrará la serie Arrowverse favorita de los fanáticos el próximo año. Estrenada en CBS en 2015 antes de mudarse a The CW, las primeras cinco temporadas hicieron que Kara Zor-El se adaptara a la vida trabajando para la corporación de medios de noticias CatCo bajo su identidad civil como Kara Danvers mientras equilibraba sus responsabilidades de superhéroe como Supergirl. Antes de que Kara y este elenco expansivo cierren su carrera de seis temporadas, hay algunas cosas importantes que la serie debe lograr antes de que llegue a su fin.

Habiendo sido fusionado con el resto del Arrowverse, sería una pena que la última temporada de Supergirl no aprovechara este desarrollo de alguna manera. Kara y sus amigos pudieron ver aparecer aliados y enemigos de Gotham, Central y Star City. Y con Supergirl formando amistades cercanas con Barry Allen y Kate Kane, Kara debería disfrutar de una última carrera con The Flash mientras reacciona ante alguien que reemplace a Kate como Batwoman en Gotham.

Por supuesto, el primo de Kara, Kal-El, y su esposa Lois Lane, también deberían incluirse, ya que la pareja obtendrá su propia serie en el próximo Superman & Lois . La interpretación de Tyler Hoechlin de Superman había comenzado como un papel protagonista invitado en el estreno de Supergirl Temporada 2 y cualquier ausencia de él y Lois se sentiría especialmente evidente a medida que la serie avanza hacia su final. Si bien el episodio 100 de Supergirl había traído muchas caras conocidas, este concepto debería expandirse a lo largo de toda la sexta temporada (no muy diferente de Arrow de la última temporada), trayendo de vuelta a muchos personajes favoritos de los fanáticos que desde entonces han sido eliminados del programa, con Winn Schott, James Olsen y Cat Grant siendo las personas que más podrían beneficiarse de un regreso a National City.

Además, está la cuestión del futuro de varios personajes en Arrowverse. Mientras la serie está terminando, debería dejar la puerta abierta para el posible regreso de Kara. A diferencia de Oliver Queen, Kara no debería cumplir con su final prematuro por la conclusión de la serie. A juzgar por los comentarios de la coprotagonista Nicole Maines sobre el futuro de su personaje Dreamer después del anuncio final, puede haber planes para los spin-offs de Supergirl más allá de Superman & Lois , potencialmente centrados en Dreamer y otros personajes vinculados al DEO a medida que continúa. defender al mundo de amenazas extraordinarias, especialmente después de la eventual partida de la Chica de Acero.

En el lapso de dos años, Arrowverse perderá las dos series que ayudaron a lanzarlo a millones de fanáticos en todo el mundo. Si bien el anuncio del final de la serie es un shock, le da al equipo creativo una temporada completa para llevar a Kara a una última gira, asegurándose de incluir el extenso elenco de la serie y los elementos favoritos de los fanáticos para darle al icónico superhéroe la reverencia final. Ella merece. Este puede ser el final del tiempo de Kara en el centro de atención en solitario, pero con suerte no será el final para ella y las actividades de los otros personajes en el Arrowverse más allá del final de la serie.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org