Los actores hablan del nuevo Crossover  ‘Elseworlds’  + Stills

Sí, el crossover Arrowverse de este año, «Elseworlds» , presentará Batwoman (interpretado por Ruby Rose). Sí, también incluirá otros personajes icónicos de DC Comics como Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) , y John Wesley Shipp en un disfraz de Flash. Pero al final del día, el crossover es sobre todo una oda alucinada al trío principal del universo: Supergirl (Melissa Benoist), Flash (Grant Gustin) y Green Arrow (Stephen Amell).

El evento de tres noches comienza cuando Arkham Asylum doc John Deegan (Jeremy Davies de Lost ) reescribe la realidad, lo que resulta en que Oliver (Amell) y Barry (Gustin) intercambien vidas. En esta nueva realidad, Oliver Queen se parece a Gustin y Barry Allen se parece a Amell, y los dos héroes son los únicos que saben que están en la vida equivocada y tienen los poderes de cada uno. Esto no solo explica lo que está pasando en las promociones recientes , sino también por qué los actores han cambiado de vestuario .

«No me vas a ver interpretar los modales de Oliver Queen o Stephen interpretar los modales de Barry». Es más consciente de que, por alguna razón, hemos cambiado vidas y destinos. «Es más la diversión de la comedia situacional en la que nos encontramos, y menos que tengamos una inversión completa de roles», dice Gustin a EW. «Podemos ver a Stephen hacer algunas de las cosas más tontas de velocidad que tengo que hacer de forma regular, y obtengo un combate real como Green Arrow. Entonces, solo vemos colores diferentes para cada uno de nosotros ”.

“¡Tener superpoderes es una locura! ¡Usar el traje de Flash es una locura! ”Dice Amell, quien, como todos los involucrados, suena genuinamente emocionada por la historia del crossover. «La idea es que para ser la mejor versión de Barry Allen, lo que tengo que ser porque nos enfrentamos a una amenaza, hay elementos de su personalidad que tengo que abrazar, y hay elementos de mi personalidad que él tiene que aceptar». . ”

El intercambio también es una de las razones por las que «Elseworlds» es más divertido que los cruces anteriores.
«Mi primera reacción al leer los guiones de este año fue que sería un gran éxito filmar. La comedia simplemente vive en esto. Incluso solo verlos en los trajes de cada uno es divertido; ¡literalmente se ponen en el lugar del otro! ”dice Melissa Benoist, cuyo personaje, Kara / Supergirl, se ve involucrado porque ella es la única que puede ver a Barry y Oliver por lo que realmente son (¿los beneficios de ser de otra Tierra? ). «Ella inevitablemente se convierte en una especie de intermediaria porque en última instancia hay un conflicto entre los dos y comienzan a golpear cabezas».

Agrega Robert Rovner, co-showrunner de Supergirl , «Ella está tratando de ayudarlos a navegar por lo que están pasando y de apoyarlos y como luchar para volver a ser quienes se supone que deben ser».

Esa dinámica se muestra en pantalla completa en una escena llena de bromas EW observada en octubre, en la que los tres héroes se encuentran encerrados en Gotham City (como suelen hacer los superhéroes), y cae sobre Kara para arbitrar una discusión entre los dos. Ver a los tres protagonistas rebotar el uno del otro es emocionante, principalmente porque rara vez tenemos escenas de este tipo que son solo sobre Kara, Oliver y la dinámica de Barry. (Definitivamente hemos tenido algunos momentos de Oliver-Barry como este).

«El aspecto más divertido de centrarse realmente en los clientes potenciales es que realmente tuvimos la oportunidad de contar una historia sobre la troika que nunca antes pudimos hacer», dice Marc Guggenheim, consultor de Arrow , quien supervisó el cruce. «Cuando tienes Legends of Tomorrow parte de ella, y todos los demás personajes secundarios y de apoyo, la cantidad de tiempo que tuvimos a Grant, Stephen y Melissa en la pantalla juntos fue bastante mínima en otros cruces en comparación con este año».

Los jefes de Arrowverse decidieron no incluir a Legends of Tomorrow en «Elseworlds» porque el gran espectáculo nazi del año pasado, «Crisis en la Tierra-X», era ambicioso pero también extremadamente difícil, ya que tenían que hacer malabarismos, bueno, todos. «Es muy duro para la tripulación, es muy duro para el elenco, y queríamos que este año fuera un poco más fácil». Es por eso que nos enfocamos principalmente en cruzar las pistas de los shows y no incluir una cuarta hora «, dice Guggenheim. «Lo difícil de cruzar con Legends es que, porque es un espectáculo conjunto, estás cruzando con todo el elenco». Dicho esto, hay un cameo de Leyendas en la hora 3. »

Además, mientras que «Crisis» se sentía como una película de cuatro horas, «Elseworlds» vuelve al formato de episodios de los cruces anteriores. «Creo que este año, se siente mucho más como [episodios] individuales», dice The Flash Showrunner Todd Helbing. » Flash se siente como un episodio de Flash , Arrow se siente como un episodio de Arrow , Supergirl se siente como un episodio de Supergirl «.

Rovner agrega: «Son como los tres capítulos de una historia, pero son únicos en su propio programa».

Aunque es relativamente más pequeño, los escritores y el elenco prometen que será igual de satisfactorio. Dice Gustin: «Se siente como si fuera nuestro crossover más fuerte, nuestro crossover más divertido. No sé por qué están entusiasmados los fanáticos, pero estoy emocionado solo por ver a Superman, Flash, Supergirl, Green Arrow y Batwoman, todos en la pantalla juntos. Es bastante asombroso.»

«Elseworlds» comienza el domingo 9 de diciembre con The Flash a las 8 pm ET; continúa el lunes 10 de diciembre a las 8 pm hora del este con Arrow ; y concluye la noche siguiente a las 8 pm ET con Supergirl .


GALLERY LINK
002.- SUPERGIRL > SUPEGIRL SEASON 4 > ELSE WORLDS – CROSSOVER 2018 > STILLS

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org