Los planes de la película de Supergirl se estancan debido a Superman

Muchos fans están esperando ansiosamente la próxima aparición de Superman , pero el Hombre de Acero según los informes su próxima aventura cinematográfica quedó en suspenso por Warner Bros. y DC Comics retasan una película de Supergirl que sería independiente de las series CW protagonizada por Melissa Benoist . Pero ahora parece que esos dos planes se han puesto en un segundo plano cuando Warner Bros. cambia su enfoque de nuevo a Superman, aparentemente poniendo en peligro el reinicio de la pantalla grande de Girl of Steel por el momento.

Según un nuevo informe de Heroic Hollowood , Warner Bros. ha puesto el desarrollo en espera para la película planeada de Supergirl . El informe indica que no tiene sentido seguir la aparición de Superman en la Liga de la Justicia con una película de Supergirl , por lo que el estudio ha cambiado su enfoque para regresar a Superman a los cines.

Todavía no se sabe si Henry Cavill regresará como Clark Kent en un proyecto de este tipo, aunque muchos fanáticos continúan haciendo campaña para que la estrella de The Witcher regrese al universo de DC. Cavill mismo ha expresado su deseo de volver al papel.

«En donde lo dejamos con Man of Steel , en particular, estaba el tipo que había encontrado su lugar, o estaba tratando de encontrarlo, pero al final lo había encontrado, que había cometido algo que él consideraría muy horrible. peca matando al último miembro de su especie «, dijo Cavill a Jake Hamilton. «Ese es un lugar donde me gustaría viajar con el personaje. Él explora la positividad de quién es. No necesariamente la versión de la caja de chocolate, sino la inclinación hacia eso. Ese personaje que se convierte en un ícono de esperanza y disfruta de esa experiencia en lugar de sentirse necesariamente incómodo «.

Algunos rumores y deseos de los fanáticos han sugerido que Cavill vuelva a interpretar a Superman junto a Dwayne Johnson en la película Black Adam , aunque no está claro si eso sucederá a pesar de los deseos de The Rock y los dos actores que comparten la misma representación en Hollywood. El productor Hiram García se dirigió a los rumores durante una conversación con ComicBook.com el año pasado.

«Creo que DC Universe es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo», explicó García. «Tenemos grandes aspiraciones para eso. Somos amigos de Henry. [Dwayne] y Henry son amigos, también es una gran marca de cómics. Y siempre me encantó la idea.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org