Louis Ozawa Changchien se une al elenco de Supergirl como The Elite’s «The Hat»

Louis Ozawa Changchien se une al elenco de Supergirl como The Elite’s «The Hat»

Louis Ozawa Changchien desempeñará el papel de la chistera en Supergirl , ComicBook.com ha aprendido exclusivamente.

De acuerdo con The CW, los fanáticos se encontrarán con The Hat en el episodio 4.13, titulado “What’s So Funny About Truth, Justice And The American Way?” («¿Qué tiene de divertido la verdad, la justicia y el estilo estadounidense?») En el episodio, The Hat se unirá a Manchester Black, Menagerie y The Morae para no enfrentarse a Sólo Supergirl pero los Hijos de la Libertad.

Si ese título te es familiar, es porque es el título de la historia que introdujo por primera vez al mundo Manchester Black y The Elite en Action Comics # 775 de Joe Kelly y Doug Mahnke. En el tema, The Elite usa la fuerza para probar y probar que Superman trata a los criminales con demasiada amabilidad, y que el mundo sería mejor si se apartara y dejara que la regla verdaderamente «fuerte», pero eso no funciona particularmente bien para ellos .

Nombramos el tema como una de nuestras historias favoritas de Superman en el 2013, cuando los fanáticos estaban entusiasmados con Man of Steel . También se ha adaptado para filmar como la película Superman vs. The Elite , que nos pareció bastante buena . En cualquier caso, esta historia (como la antigua historia «¿Debe existir un superhombre?» De los años 70, que inspiró algunos elementos de Kingdom Comeexplora el papel de Superman en el mundo, no solo como «hombre que lucha contra los malos», sino como algo más grande: el tipo que tiene que ser la brújula moral de los otros héroes del mundo. Superman es tan poderoso que podría causar graves daños a los villanos, y al resto del planeta, si no fuera una persona sumamente decente. Por esa razón, a menudo se subestima como suave, débil o (en el caso de los lectores) poco interesante. Esta historia lo ve soltarse, aunque sea brevemente, para ilustrar por qué no puede hacerlo más a menudo.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org