Marc Guggenheim dice que consideraría hacer una película del Arrowverse

Durante un panel para la serie Storytelling Across Media de Comic Con International durante el fin de semana, el co-creador de Arrow , Marc Guggenheim, dijo que consideraría hacer una película protagonizada por las versiones «Arrowverse» de los héroes de DC si se presentara la oportunidad. El reconocimiento se produjo cuando confirmó que se había alejado oficialmente del Arrowverse . Si bien Guggenheim no había servido como showrunner en Arrow o el otro programa que él co-creó, DC’s Legends of Tomorrow , en unos pocos años, su participación como showrunner de los eventos anuales de cruce de superhéroes de DC de The CW lo había mantenido muy involucrado en el funcionamiento del día a día del universo compartido que habitan esos espectáculos. Ahora conArrow terminó y Supergirl a punto de terminar, Guggenheim está listo para seguir adelante, con el megaevento «Crisis en Tierras Infinitas» del año pasado como su vuelta de victoria.

El co-creador de Guggenheim y Arrow , Greg Berlanti, está trabajando con la leyenda del cómic Geoff Johns en Green Lantern para HBO Max, y Guggenheim ha escrito al menos dos guiones para películas durante el bloqueo pandémico: uno, un borrador para una película basada en el cómic de Rob Liefeld. Prophet , y el otro un guión específico para un drama legal que está buscando. Le preguntamos, con eso como telón de fondo, si le gustaría traer las versiones televisivas de los superhéroes de DC con los que está tan estrechamente asociado al mundo del cine.

«Creo que sí», me dijo Guggenheim durante el panel. «Amo a estos personajes y extraño trabajar en este mundo».

Puedes ver el video a continuación.

Algunos fanáticos argumentarían que los mega-crossovers de Guggenheim fueron películas en sí mismos, especialmente en los últimos cuatro años, ya que contar una narrativa única e interconectada sustituyó a la naturaleza más serializada de los crossovers de los primeros años. Sin embargo, Guggenheim sabe que hay bastante diferencia entre los dos.

«Creo que la diferencia realmente se reduce a la forma en que trabajo con los showrunners», explicó Guggenheim durante el panel. «Es una especie de … quiero decir que es un baile delicado, pero eso implica que es difícil trabajar con la gente y eso no es del todo cierto, todo el mundo es maravilloso.

Me siento muy fuerte, habiendo sido alguien que ha dirigido estos espectáculos, que mi trabajo no es venir y dictar nada a los otros showrunners. Si alguien me estuviera haciendo eso, lo encontraría realmente desagradable y molesto. Así que cuando hice los crossovers, sentí que mi objetivo era ayudar proporcionar una rúbrica o una estructura en la que los diferentes showrunners puedan entrar y colgar sus diversos adornos, y ayuda en términos de hacer avanzar el diálogo tanto en términos de historia de ruptura como en términos de cómo producimos esta monstruosidad? Ese es su propio pequeño truco.

Ese es un esfuerzo muy diferente al de escribir una película en la que solo soy yo en una habitación cuando estoy escribiendo una película. Sí, lo haré en conjunto con socios de producción y ejecutivos de estudio, y todos tienen ideas y nociones, pero incluso en las películas en las que tengo un director adjunto, al final del día, soy yo solo al teclado. así que es un tipo de experiencia muy diferente «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org