Melissa Benoist habla de la cuarta temporada de ‘Supergirl’

La nueva temporada de Supergirl está por llegar en unos días, y un nuevo tráiler está aquí para explicar lo que veremos. La nueva promoción de CW para la serie favorita de los fanáticos, que puedes ver, destaca los diversos villanos nuevos y los desafíos que Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) enfrentarán esta temporada. Entre ellos se encuentra el Agente Liberty (Sam Witwer), un fanático anti-extraterrestre que se puede ver causando muchos estragos en el trailer.



Se describe a Liberty como «el líder despiadado y aterrador de Children of Liberty, un grupo de odio humano. El personaje se describe como «un brillante orador disfrazado de un hombre de familia «, que puede convencer fácilmente a las personas de que tiene razón. « Esto se alinea, hasta cierto punto, con la iteración del Agente Liberty, que debutó por primera vez en 1991. También conocido como Benjamin Lockwood, el Agente Libertad es un ex agente de la CIA que se desencanta con el gobierno, formando su propio grupo paramilitar. Liberty finalmente ve el error de sus caminos, separándose del grupo y ayudando a Superman y Justice League en los años siguientes.

También se muestra en el tráiler Mercy Graves (Rhona Mitra), una de las favoritas de los fanáticos de DC Comics que tiene bastantes lazos con la familia Luthor. Si bien los detalles son relativamente escasos sobre cómo entrará en el mundo de Supergirl , este avance indica que tendrá algunas motivaciones bastante cargadas de política, ya que menciona querer crear temor en los corazones de los ciudadanos de National City.

Con todo, estos villanos jugarán un papel interesante en la nueva temporada de Supergirl , además del programa que ya se está preparando una  versión de Red Son-versión de Kara , así como también del próximo crossover «Elseworlds» .

«Esta temporada realmente quieren abordar más temas de actualidad que quizás reflejen lo que está pasando con el estado del mundo y nuestro país». Benoist dijo en una reciente entrevista. «Hay un montón de sentimientos anti-alien al comienzo de la cuarta temporada con los que Supergirl tendrá que lidiar. Creo que su premisa principal es que el miedo en sí mismo es un villano y ¿puede la esperanza conquistarlo?. Supergirl es sinónimo de esperanza, así que ya veremos. Creo que el miedo es su mayor oponente hasta ahora porque es más una emoción del tipo fuego salvaje».

Fuente (comicbook) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates.org