Melissa Benoist habla de Reign y del futuro de Lena y kara

Melissa Benoist consedio una entrevista a la revista EW (Natalie Abrams), en donde nos da detalles de lo que veremos de Reing y del futuro de Lena y Kara sobre la verdad.

Después de casi una temporada completa de espera, la verdad sobre Reign finalmente se derrumbó al final del episodio anterior de Supergirl de esta semana, y así comienza la carga emocional al final de temporada ya que la Chica de Acero debe enfrentar a su amiga para salvar el mundo.

Al darse cuenta de que los Worldkillers se dirigían a L-Corp, Kara (Melissa Benoist) corrió para proteger a Lena (Katie McGrath) solo para presenciar la transformación de Sam (Odette Annable) en Reinado con sus propios ojos. «El enigma de Sam y Reign abarca mucho desamor para Kara», dice Melissa Benoist a EW. «En primer lugar, se entera de una manera en que se da cuenta de que Lena ha estado mintiendo y usando métodos que no le agradan a Kara.

«Además, ver a una buena amiga suya que sabe que es una buena persona en el fondo es un millón de veces más desgarradora que lidiar con Julia», dice Melissa Benoist sobre la Worldkiller Purity. «Kara ha visto a Worldkillers, sabe que puedes salvarlos, pero estoy segura de que la angustia es devastadora porque sabe lo que se necesita para llegar a Sam».

La hora próxima del lunes comienza después de esta revelación, ya que Supergirl confronta a Lena por ocultar el hecho de que su amiga Sam es en realidad el arma de Krypton modificada genéticamente que casi mató a Kara a principios de esta temporada. «Este episodio realmente comienza a explorar la relación Luthor y Super y las complejidades de eso», dice Melissa Benoist. «Puede que Kara no esté muy contenta con la forma en que Lena elige manejar a alguien como Reign, que representa una gran amenaza para National City, por lo que Kara se molesta, por decir lo menos».

En un esfuerzo por encontrar una solución que detendrá a los Worldkillers mientras que también salva a Sam, Supergirl y Lena deciden poner todas las cartas sobre la mesa, lo que lleva a algunas revelaciones importantes entre ellos, aunque quizás no sea la revelación. Para que los espectadores no se olviden, Lena todavía no sabe que Kara y Supergirl son una misma cosa. Kara, por lo tanto, luchará en sus interacciones con Lena.

«Exploramos eso mucho en los siguientes episodios», señala Melissa Benoist. «Kara y Lena siguen siendo las mismas, pero después de que las cartas estén sobre la mesa, no sé si Supergirl y Lena serán iguales alguna vez. Y es interesante para Kara porque escucha lo que Lena tiene que decir sobre Supergirl, con Lena sin saber que está hablando con su cara. Y eso puede ser doloroso e incómodo y revelar mucho, así que eso no es exactamente lo que quieres en una amistad «.

Aún así, Kara tampoco se ha comunicado con Lena. «Hay algo de hipocresía en el lado de Supergirl en el que está mintiendo acerca de quién es ella a su mejor amiga», señala Melissa Benoist. «Lena es sincera y básicamente le dice que está trabajando para Sam y Reign por salvar a Sam, pero Kara no puede ser sincera porque siente que tiene que proteger a Lena. Así que es este dilema moral con el que Supergirl realmente está luchando. Creo que es frustrante para Supergirl y Kara. Obviamente, son la misma persona, pero creo que es frustrante tener el alter ego «.

Si Kara continúa manteniendo en secreto a su alter ego, Melissa Benoist piensa que es solo cuestión de tiempo antes de que explote en la cara de Kara. «Creo que ya pasó el punto de no retorno», dice ella. «No importa cómo Kara trate de girarlo, especialmente con la forma en que la piedra está rodando en este punto y su impulso, no creo que haya una forma en que Kara pueda salvarlo si Lena lo averiguara».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org