Melissa Benoist habla sobre el Agent Liberty y la llegada de Lex Luthor

Supergirl suele intercambiar golpes con sus principales adversarios, que a menudo pueden hacer un licking y seguir haciendo tictac. Reign, Rhea, Metallo y Cyborg Superman ciertamente vienen a la mente. Sin embargo, el agente Liberty carismático y despiadado de Supergirl en la temporada 4 es más cerebro que fuerza. Dirige un movimiento anti alienígena(the Children of Liberty,), que desprecia a los extraterrestres; Se aprovecha de los temores más profundos de la gente y luego llama a sus tropas a la acción.

En el episodio de esta semana, «Rather the Fallen Angel,» Manchester Black traicionó al equipo esencialmente entregando a Supergirl a Children of Liberty a cambio de una reunión con el Agente Liberty (una que nunca sucedió). Como resultado, James Olsen fue casi engañado para que destruyera un edificio que contenía un Supergirl impotente.

El agente Liberty y las tácticas de su facción parecen estar aumentando, con Supergirl como objetivo principal. Además, la amiga de Kara, Lena Luthor, parece no ser buena con los experimentos que requieren sujetos humanos como conejillos de indias.

En el set de Vancouver de Supergirl , la misma Supergirl, Melissa Benoist , se habla con SYFY WIRE y otros miembros de la prensa para hablar sobre the Children of Liberty, cómo reflejan el clima del mundo real, la doppelganger Overgirl de Supergirl y la llegada de Lex Luthor .

¿Cómo sigue Kara tratando con este lado feo de la humanidad y el odio de los Niños de la Libertad?

Melissa Benoist : Ella está encarnando lo que creo que muchos estadounidenses sienten en este momento, esa impotencia y un alma realmente muy optimista y optimista siendo probada, que sus sentimientos de esperanza y positividad disminuyen y que tiene que comprender exactamente lo que cree para superarlo. . Y creo que el miedo más que nada.

El Agente Liberty es nuestro gran mal de la temporada, pero el miedo como entidad es más de nuestro villano en esta temporada. Continuaremos explorando historias como esa a lo largo de la temporada 4 y cómo Kara lidiará con eso.

En el mundo real, la libertad de prensa sigue siendo atacada. Con tantos personajes periodistas en este programa, ¿es esa la responsabilidad que siente contar esa historia?

Si absolutamente. Creo que es algo que a todos nos apasiona aquí, ser fieles a eso y luchar contra lo que pensamos que está mal, y realmente apoyar el poder de la prensa y mostrarle a la gente que es para el bien. Realmente puedes hacer un cambio duradero por la forma en que informas a las personas.

Kara, por suerte, siempre está informando desde un lugar muy genuino, cariñoso y esperanzador, y siempre está tratando de encontrar los hechos e informar de manera responsable. Eso también es algo que estamos tratando de mostrar.

James va por un camino oscuro esta temporada con Children of Liberty. ¿Cómo está manejando Kara eso?

Ella es consciente de que sus intenciones son siempre las mejores. Creo que ella conoce a James lo suficientemente bien como para saber que él asume riesgos y que va a hacer lo que tiene que hacer para contar la historia que él quiere contar como periodista. También hay un conflicto de intereses allí, porque está saliendo con su mejor amiga y sabe el secreto de Kara sobre Supergirl y Lena no. Entonces, esas son aguas complicadas para pisar. Pero sí creo que su amistad prevalece sobre todo.

¿Cómo va a gestionar Kara el nuevo liderazgo en el DEO?

Entonces, el Coronel Haley está aquí. Hay algo de drama en el DEO. Ya era bastante difícil para Kara y Alex descubrir esa nueva dinámica porque hemos visto a Alex sentirse realmente vulnerable con este nuevo liderazgo. Haley no tiene los mismos ideales que Danvers Sisters, o J’onn J’onzz, para el caso. Hay navegación por algunas aguas bravas allí.

¿Qué piensas de las diferencias filosóficas que tienen Kara y J’onn? ¿Te gusta?

Creo que son las historias más interesantes para contar, donde hay obstáculos, desafíos y conflictos que enfrentar.

Pero lo que más me gusta de este conflicto particular entre los dos filosóficamente es que hay una gran carga de respeto entre los dos. Creo que J’onn J’onzz es el personaje más sabio de este universo, por lo que Kara realmente respeta su opinión y sus elecciones y lo que quiere hacer en términos de ser un pacifista. Eso realmente resuena con ella. Pero no sé si ella puede ser eso. Hay muchas escenas interesantes. Y es tan familiar, esa relación, también, que solo es constructiva cuando no están de acuerdo.

¿Cómo es ser un mentor esta temporada?

A Nia Nal? Debo decir que estoy muy impresionada con Nicole Maines. Ella es tan sabia más allá de sus años. Ella es simplemente una asombrosa humana. Me siento como yo, como Melissa, estoy aprendiendo de Nicole.

Pero esas escenas son particularmente mis favoritas esta temporada. Es divertido revertir el papel y estar en la silla de Cat Grant.

¿Veremos más de Kara ocultando su identidad a Lena, y Lena tal vez comienza a sospechar de ella?

No creo que sea una historia kryptoniana sin historias como esa. Esa es la naturaleza de Clark Kent y Kara Danvers que tienen que seguir esa línea. Esa fue la decisión que tomó Kara al final de la temporada 3, que quería abrazar su vida. Por desordenada que pudiera ser con dos identidades, no tenía que elegir. Entonces, creo que ella siempre va a estar haciendo malabares con ambas cosas.

Lena guarda un gran secreto con los corazones y los experimentos.

Es un secreto muy Luthor para mantener.

¿Qué tan pronto llegará a la cabeza?

Creo que lo divertido de explorar un Luthor y una relación de «Súper» es su lenta quema. Me encanta que lo estemos diciendo de la manera en que Lex Luthor y Clark Kent eran amigos antes que enemigos. Me encanta que también estemos contando esa historia. Espero que sea una quemadura realmente lenta, esa realización, la que revele.

Con Red Daughter, ¿cómo estás separando esta versión particular del personaje?

Se trata de la circunstancia. Alguien con los poderes que tiene Kara Zor-El, tienes que pensar realmente en la forma en que fueron criados esencialmente y de dónde vinieron y sus circunstancias de convertirse en un superhéroe. Overgirl estaba obviamente en un escenario del Tercer Reich, así que no estaba usando sus poderes para siempre.

Y todos conocemos muy bien a Kara Zor-El, la iteración de Kara Danvers, y eso es lo que ella es. Pero Red Daughter, es muy divertido jugar con esto porque la estamos viendo, la forma en que la estamos desarrollando esta temporada es cómo vemos cómo se nutre y cómo se convierte en quien es. Lo descubro a medida que avanzamos esta temporada, lo cual es divertido. No he podido hacer eso fuera de hacerlo con Kara Danvers.

Puede que sea demasiado pronto, pero ¿hay algo que pueda decirnos sobre la reunión o interacción de Supergirl con Lex Luthor ?

No tengo ni idea de los parámetros de cómo va a venir al mundo. Pero, estoy tan emocionado de que él esté. Creo que la mayor parte de su historia, supongo, estaría con Lena. Por supuesto, él también va a interactuar con Supergirl. Sólo sería apropiado.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org