Melissa Benoist revela la mejor parte de ser ‘Supergirl’

Supergirl ha cautivado al público y le ha dado vida a nuevas partes de los mitos de DC Comics desde hace tres años. Pero según la estrella de la serie Melissa Benoist , hay una cosa que le gusta más del trabajo.

En una reciente entrevista en Jimmy Kimmel Live , le preguntaron a Benoist qué considera que es lo mejor de interpretar a la Chica de Acero.

«¡Quiero decir, tengo que volar!» Benoist sugirió.

Cuando Kimmel preguntó exactamente qué esfuerzo se requiere para dar vida a esas escenas voladoras en pantalla, Benoist insinuó que ocasionalmente hay algunos desafíos.

«Sí, quiero decir, es un trabajo duro». Melissa Benoist agregó. «Estoy esencialmente apegado a un tenedor en el aire».

De acuerdo con la actriz, parte de ese arduo trabajo en realidad involucró ir a clases de entrenamiento específicas, lo que le ayudó a encontrar varias partes de su tipo de «físico-superhéroe».

«Hay una especie de escuela de física casi superhéroe a la que tienes que ir». Melissa Benoist revelado. «Al menos, lo hacemos en los shows de DC. Donde un equipo de dobles te enseñará a caminar como un superhéroe. O tuve que tener una idea de cómo se veía mi visión de calor y cómo era la congelación de la respiración. , parece una competencia de mirar fijamente, y estoy apagando mis velas de cumpleaños «.

Y como reveló Melissa Benoist, esas clases en realidad fueron bastante útiles, y han tenido un impacto muy positivo en su postura.

«Son increíbles, y realmente me han ayudado». Melissa Benoist explicó. «Mi postura ha mejorado debido a este trabajo. Antes tenía una [postura mala], pero el traje no me da otra opción. Es solo un corsé y cuando se cierra, estoy [de pie derecho]».

El estreno de mitad de temporada de esta semana vio a Kara en una circunstancia bastante única, ya que quedó atrapada en una especie de «palacio de la mente» después de ser puesta en coma por Reign (Odette Annable). Después de mostrar su visión térmica antes mencionada y mucha ayuda de Brainiac 5 (Jesse Rath) , Kara pudo volver a la realidad, justo a tiempo para un enfrentamiento único en el «Fort Rozz» de la próxima semana .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org