Melissa Benoist se unirá al rodaje de la sexta temporada de Supergirl, en enero 2021

“Day of Indulgence”, anual de la productora Jennifer Klein generalmente se realiza en agosto. Es el día de las chicas por excelencia (de lujo), con una lista de asistentes que pasan el día en su casa de Los Ángeles, uniéndose después de una pausa de verano. Es fácil encontrar amigos compartiendo una risa, un abrazo y disfrutando de las muchas delicias en el lugar, desde tratamientos de spa hasta un patio trasero lleno de marcas que ofrecen obsequios a los invitados.

Cuando el evento comenzó el domingo por la tarde (Octubre 25), invitados como Laura Harrier, Rebel Wilson, Allison Janney, Camila Morrone, Eiza González, Melissa Benoist y más llegaron en turnos cronometrados, con no más de 15 asistentes en el lugar al mismo tiempo en el mismo Amplia zona exterior de la vivienda. Todos los invitados debían usar máscaras y permanecer a seis pies de distancia entre sí mientras entraban y salían rápidamente.

Durante en el evento Melissa declaro que iba a comenzar a grabar recién en enero 2021.

“La estrella de Supergirl y su nueva mamá le dijeron a InStyle que volverá a trabajar en enero y que está agradecida con su familia. He vuelto a lo básico. Amo a mi familia y a mi esposo, a mi hijo, a mi casa. Estoy agradecida de tener esas cosas básicas en mi vida”.

Esto confirma lo que se estaba rumoreando desde el evento del pasado mes de agosto “Wizard World Virtual Experiences” en donde se anuncio que las grabaciones iniciaban en setiembre, pero no se confirmo la participación de Melissa. Generando revuelo entre los fans, ya que se dio a entender que posiblemente iniciaban sin ella. Esta noticia de su incorporación en enero, confirma que las grabaciones iniciaron sin Melissa.

Esta noticia de su incorporación de Melissa en el 2021, ha generado polémica entre los fans, preocupándose por las escenas, pero se recuerda que Jon Cryer, en una entrevista cito:

«La gente de Supergirl me ha hablado porque no pudimos filmar nuestro último episodio. Habíamos filmado algunas tomas de los últimos episodios, y van a usar algunas de esas imágenes, pero están escribiendo un montón de cosas nuevas alrededor «, Cryer le dice a Lola Ogunnaike, anfitriona de Couch Surfing, en el clip de arriba. «Lo cual es interesante porque la forma en que mi personaje fue frustrado ahora ya no sucede. Así que pensé, ‘Oh, ¿no fui derrotado? ¡Espera un minuto, me gusta esto!'», Agrega riendo, «Supervillanos, disfrutamos nuestra oportunidad de no ser derrotados de vez en cuando «.

Así que puedan tener ya escenas grabadas anteriormente, que posiblemente se pueda ver en los primeros episodios de supergirl.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org