Melissa Benoist y Ruby Rose hablan de la escenas de Supergirl y Batwoman en ‘Elseworlds’

Aunque la primera reunión de acción en vivo de Batman y Superman fue bastante hostil en Batman v Superman: Dawn of Justice , ese no será el caso cuando sus súper primas, Supergirl (Melissa Benoist) y Batwoman (Ruby Rose) , conozcan a cada una otro en la pantalla pequeña en el cruce de Arrowverse de este año «Elseworlds». De hecho, es todo lo contrario.

Al estrenarse este domingo, el evento de tres noches ve a Oliver Queen / Green Arrow (Stephen Amell) y Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) intercambiar vidas después de que se reescriba la realidad. Formando equipo con Supergirl, se dirigen a Gotham City para encontrar al responsable, el Dr. John Deegan (Jeremy Davies), y, por supuesto, se cruzan con el pelirrojo Caped Crusader de Rose, quien hace su debut en Arrowverse el lunes en Arrow . La segunda hora del crossover. Desafortunadamente, Kate Kane, el alter ego de Batwoman y la actual directora de Wayne Enterprises, no les da una cálida bienvenida a Gotham porque no quiere que estos superhéroes causen problemas en su asediada ciudad, que ha pasado por momentos difíciles desde que Batman desapareció. Tres años antes . A pesar del comienzo difícil, Kara y Kate en realidad terminan la unión.

“Filmamos una escena en Wayne Enterprises juntos, y solo fuimos nosotras dos, solo estas dos mujeres rompiendo el hielo entre ellas. Es raro que me salgan esas escenas. «Tengo escenas así con Grant y Stephen todo el tiempo, pero estaba muy emocionado de hacer eso con otra mujer fuerte», dice Melissa Benoist a EW. “Realmente no he llegado a tener escenas como esta con otros personajes femeninos [como] Sara Lance [Caity Lotz] o Black Canary [Juliana Harkavy]. En la forma en que Barry y Kara son tan ligeros y tan buenos amigos, creo que Kate y Kara tienen mucho más en común y realmente pueden entenderse «.

«Fue agradable porque cuando Kara conoció a Kate, fue en el espacio de Kate, y fue divertido porque existe esta dinámica de poder», dice Ruby Rose, quien hace su debut como Batwoman en el crossover. «Tienes a alguien como Kara, que es tan dulce y agradable, y creo que [con] Kate, que no confía en la gente y que realmente no tiene mucho tiempo para lo que está sucediendo ahora, ves que es imposible». No ser encantado por Kara. Usted ve el calor en lo que creo que sería una amistad en ciernes. Pero también es muy divertido hacer que Melissa / Kara se sienta incómoda «.

Estas formidables mujeres terminan conectándose con el hecho de que ambas han tenido que lidiar con las sombras de sus primos un poco más famosos.

«Kate Kane es una personalidad muy diferente a ella, pero creo que ella aprecia y simpatiza con su experiencia como mujer, siendo una heroína, y creo que ella también se ve mucho de sí misma y las luchas por las que pasó para convertirse en ella. El propio héroe en Kate ”, dice Melissa Benoist. «Hay un montón de parentesco allí».

Añade que el Naranja es el Nuevo Alumno Negro : “Tienes a alguien como Kate, que es una fuerza muy importante para ser considerada y, creo, intimida un poco a los chicos. Con Kara, creo que es más como ella piensa que es genial. Ella es como, ‘Wow, hay otra chica por ahí. Esto es increíble ‘. Sé que a Supergirl a sí misma no le gustan los personajes de tipo vigilante, así que me alegré de que realmente tuviéramos un entendimiento mutuo «.

Aunque se suponía que la presencia de Batwoman en el crossover provocaba su potencial , Caroline Dries, que está escribiendo el piloto de Batwoman y tiene una historia de crédito en la hora de Arrow del crossover (juego de teleplay del productor consultor de Arrow Marc Guggenheim), Creía que esta amistad era necesaria para darle a Kate algo más de profundidad.

«Inserté la escena en el esquema porque dije: ‘Necesitamos tener una escena en la que nos encontremos con Kate y tengamos una entrevista personal en la que tengamos poca percepción emocional de su vida'», dice Caroline Dries. “Resulta que es perfecto que sea Kara porque tienen algo que puede ser común. Entonces, creo que lo puse allí y Marc me dijo: ‘Sí, eso es genial. ¡Vamos a hacer eso!'»

La escena entre Kara y Kate terminó convirtiéndose en uno de sus momentos favoritos del crossover. Dice Dries: «Creo que los dos actores tenían una química realmente genial, y fue la primera vez que pude ver a Kate cobrar vida».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org