Movie: BatGirl y Supergirl puede iniciar grabaciones pronto

Un par de rumores separados ofrecen que las películas para Batgirl y Supergirl pueden estar en desarrollo pronto.

Con respecto a Batgirl , se afirma que Warner Bros. actualmente está buscando un nuevo director y es posible que desee acelerar el proyecto.

La noticia no es tan sorprendente, ya que se sabe que Joss Whedon una vez estuvo vinculado a Batgirl , pero aparentemente recibió la bota por ser hombre , mientras que Batgirl «requiere» una directora. Según el propio razonamiento de Whedon de por qué se fue, dijo que no podía descifrar la historia (lo que suena realmente extraño).

Batgirl está siendo escrita por la escritora de Bumblebee y Birds of Prey , Christina Hodson, con rumores de que Kristen Stewart y Katherine Langford están listas para el papel.

Supergirl podría reiniciar suavemente Superman

Con respecto a la película de Supergirl , las noticias aparecieron por primera vez sobre la película el año pasado cuando se habló de que Henry Cavill dejó el papel de Superman. Se dijo que Warner Bros. está buscando desarrollar una película de Supergirl que le otorgue a Superman un reinicio suave.

El último rumor dice que Supergirl comenzará a filmarse en algún momento del próximo año en 2020.

En la Comic-Con en realidad me dijeron que JJ Abrams está buscando relanzar a Superman con un actor más joven , así que tal vez con Abrams a bordo del DCEU, Supergirl también está de alguna manera involucrada con Abrams.

Lo que también es interesante sobre el rumor sobre el rodaje de Supergirl el próximo año es que se rumorea que la serie CW para Supergirl se cancelará (El presidente de CW ha dado entender que no tiene planes de cancelar alguna serie de Arrowverse, la nota aquí).

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org