Nafessa Williams de Black Lightning quiere un crossover con Supergirl

Black Lightning puede transmitirse en The CW , pero para gran consternación de los fanáticos de la programación relacionada con DC Comics de la red, la serie no es parte de Arrowverse, lo que significa que la probabilidad de que los héroes de Freeland se crucen con Green Arrow, The Flash, y los otros es bastante delgado. Pero solo porque los programas no existan en el mismo universo no significa que los fanáticos no puedan soñar y eso también incluye a las estrellas de Black Lightning . Nafessa Williams , quien interpreta a Anissa Pierce / Thunder, sabe exactamente qué cruce de Arrowverse le gustaría ver, una con Supergirl .

En una entrevista reciente con The Advocate , le preguntaron a Williams qué show de Arrowverse le gustaría cruzar y Williams tuvo una respuesta con la que muchos fanáticos probablemente estén de acuerdo, declarando que Supergirl es su elección con una historia de empoderamiento femenino.

«Yo peleo con Black Lightning, así que ya sé lo que es pelear con un superhéroe masculino», dijo Williams. «Entonces, creo que sería realmente genial tener un crossover con Supergirl con una historia de empoderamiento femenino. Definitivamente, quiero asociarme con otra superhéroe femenina».

El punto de Williams de que ya sabe lo que es pelear con un superhéroe masculino es interesante, ya que habla un poco del panorama más amplio de héroes en The CW. En lo que se refiere al desglose heroico en el Arrowverse en particular, no hay muchas oportunidades para ver a los equipos femeninos de superhéroes. Claro, lDC’s Legends of Tomorrow tiene varias héroes femeninas, pero ese equipo a menudo utiliza medios más novedosos para lograr sus objetivos que patear el trasero de un chico malo, lo que en sí es un placer ver. En términos más generales, generalmente se trata de equipos masculinos o femeninos. Ver a dos héroes femeninas reunirse para una secuencia de pelea sería un cruce muy bueno, especialmente con los poderes a prueba de balas y durabilidad de Thunder, que son lo suficientemente similares a los de Supergirl, de modo que los malos no sabrían a qué se enfrentaban.

Curiosamente, Williams no es el único actor de superhéroes de The CW a quien le gustaría tener un crossover con Supergirl. El año pasado, Emily Bett Rickards de Arrow le dijo a la serie BUILD que de todos los shows de Arrowverse para que aparezca Felicity, Supergirl sería su elección .

«Creo que sí, creo que esa es definitivamente una posibilidad que no veo por qué no lo sería», dijo Rickards. «Hemos roto todas las reglas para que no sea una posibilidad, así que creo que deberíamos hacerlo y creo que sería mi programa preferido el que cruzaría en general porque es Supergirl «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org