Nick Sagar se une en la quinta temporada de Supergirl

Con «Crisis on Infinite Earths» a solo unas semanas de distancia, el Arrowverse The CW se está preparando para una amenaza cósmica bastante épica. Pero eso no significa que no habrá enemigos nuevos y familiares mientras tanto, especialmente para Supergirl. Según un nuevo informe de TVLine , Nick Sagar se repetirá en la quinta temporada del programa como el antagonista de DC Comics Rip Roar. Sagar es conocido por interpretar a Victor Aldertree en los cazadores de sombras de Freeform , así como por sus apariciones en Queen of the South , NCIS: Los Angeles y la franquicia The Princess Switch de Netflix .

Rip Roar es descrito como «un villano multi-armado, tecnológicamente mejorado que se enfrenta cara a cara con Supergirl». Esto se alinea hasta cierto punto con cómo se representa el personaje en los cómics. Conocido como residente de Apokolips, Rip Roar robó un «Superciclo» de New Genesis, lo que finalmente lo llevó a estar encerrado en la Tierra durante siglos. Cuando Young Justice reactiva accidentalmente el Superciclo, Rip Roar se desató, y el equipo tuvo que hacer todo lo posible para luchar contra él. Finalmente, Rip Roar se congeló en la roca, después de darse cuenta de que ya no estaba unido al Superciclo.

No está claro exactamente cuánto de este canon sangrará en la apariencia de Supergirl de Rip Roar , aunque Arrowverse en su conjunto ha comenzado a introducir más conocimientos relacionados con Nuevos Dioses . También está la cuestión de dónde encajará Rip Roar en la narrativa más grande de Supergirl en la Temporada 5, que está tomando una inclinación relacionada con la tecnología.

«Esta temporada será sobre cómo la tecnología nos impacta y cómo la gente la usa para escapar de lo que sucede en sus vidas», dijo el showrunner Robert Rovner en una entrevista a principios de este año . «Estamos viendo cómo nuestros villanos usan la tecnología contra nosotros, y nuestros héroes intentan traernos de vuelta».

«Lo que estamos viendo es cómo la tecnología está impactando la forma en que las personas se involucran y les da un escape para no involucrarse», agregó Rovner. «Parece que hoy en día, todo el mundo está en sus teléfonos o no está realmente presente, y por eso quería hablar sobre eso y sobre cómo podría ser difícil vivir en la fealdad de lo que está sucediendo, y cómo un personaje como Kara puede intentar ayudarnos a superar eso. Habla de muchas de las cosas por las que pasarán los personajes «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org