Nueva entrevista de Melissa Benoist sobre de regreso de Mon-El

Como se insinuó en episodios anteriores, ha habido un barco alienígena al acecho en las profundidades de National City, que – basado en la promoción del episodio – parece albergar a miembros de la Legión de Superhéroes.

El príncipe daxamita se vio obligado a abandonar la Tierra en el final de la temporada 2 después de que se activara el dispositivo de dispersión de plomo, y posteriormente fue succionado a un agujero de gusano que muchos sospechaban que significaba que estaba cumpliendo su destino de unirse a la Legión. Combínalo con los recientes castings de Saturn Girl (Amy Jackson), que aparecerá en lunes, y Brainiac 5 (Jesse Rath), que debutará en un episodio llamado «Legion of Super-Heroes» (3.10), y, bueno , tienes tu respuesta. Pero la pregunta sigue siendo cómo Kara manejará el regreso de Mon-El.

«Va a ser raro y difícil», le dice Benoist a EW. «Ves la película el Náufrago, cuando Tom Hanks regresa y Helen Hunt no sabe qué hacer«.

También es difícil no ser escéptico sobre la apariencia de Mon-El considerando que no debería ser capaz de sobrevivir en la Tierra. Además, Kara se ha enfrentado a una buena cantidad de trucos en el pasado – el episodio de la semana pasada incluso hizo que J’onn (David Harewood) apareciera como un agente del FBI con el aspecto de la madre de Kara,Alura (Erica Durance) para mantener a la joven Kara en la fila. E incluso si esto es realmente Mon-El, Benoist señala que sería difícil para estos dos continuar donde lo dejaron después de lo que ella sufrió en su ausencia.

«Fue el primer amor que alguna vez tuvo», dice Benoist. «Sé que tuvieron sus diferencias hasta el final, pero hacia el final, realmente se vieron en un campo de juego parejo. Eran compañeros Ella dijo: ‘Ve a ser un héroe, estás listo’. Creyeron el uno en el otro, por lo que perder ese confidente, ese apoyo, ese amor fue devastador para ella. Siento que, por primera vez, especialmente desde que comenzamos el show, ella realmente sentía que lo tenía equilibrado: tenía una vida feliz con su pareja, tenía un trabajo para ella y estaba ascendiendo, y le encantaba ser Supergirl y salvar el mundo, por lo que una gran parte de su identidad fue arrancada de ella».

Fuente ew.com || Gracias a MelissaBenoistUpdates.org por la traducción