Nueva imagen promocional e información de la quinta temporada

Se dio a conocer una nueva imagen promocional de Supergirl, de su primer episodio de la quinta temporada y a su vez, información que se dio durante el Comic Con de este año.



«Pensamos en esto como nuestra oda a Black Mirror «, dice el showrunner Robert Rovner sobre laa quinta temporada de Supergirl, que encuentra a nuestros héroes luchando contra la tecnología misma. “La esperanza es que las personas estén más comprometidas con lo que está sucediendo y que quieran hacer del mundo un lugar mejor, pero parecen estar más comprometidas con la tecnología. Exploramos cómo eso afecta a nuestros personajes y cómo nuestros villanos intentan explotar eso «. En un nivel más humano,» la relación entre Kara y Lena es el centro emocional de la temporada», declara Jessica Queller. «La traición de Kara pone esa amistad al frente y al centro». Mientras tanto, mientras Alex y Kelly «se conocen mejor», Nia y Brainy tienen un viaje romántico «un poco más desafiante» por delante. («Brainy es … un poco diferente», reconocen los showrunners.) Y olvida todo lo que has escuchado sobre el personaje de Julie Gonzalo, el experto en medios Andrea Rojas (también conocido como el superhéroe Acrata). «Ponemos nuestro propio giro Supergirl en Acrata», dice Rovner, «uno que es exclusivo de nuestro programa». Y en el frente de Big Bad, esperamos que la «agenda para la Tierra» de Leviathan se desarrolle como un arco de toda la temporada.

¡BONUS SPOILER !: Queller promete un gran giro para Eve en el Episodio 2, y «no es lo que los fanáticos podrían estar esperando».

GALLERY LINK
001.- SUPERGIRL SEASON 5 > STILLS > 5.01 – EVENT HORIZON

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org