Nueva información de Supergirl la película

Se ha dado a conocer una nueva información de Supergirl la película gracias a cinedesuperheroes.

El escritor de Forbes, Mark Hughes, reveló un nuevo rumor en twitter, que ofrece una actualización potencial para los fans de DC con respecto a la película de Supergirl que se está desarrollando actualmente en Warner Bros. y DC Films.

Oren Uziel está escribiendo el guión de la película de Supergirl, según se reveló el año pasado, que contará con una historia de origen para la prima de Superman, Kara Zor El. Según Hughes, Kara Zor-El posiblemente llevará el estandarte kryptoniano en la pantalla grande por algún tiempo:

“No, estoy diciendo que en un par de años tendrá un largometraje. Supergirl llevará la pancarta kryptoniana cinematográfico por un tiempo, por lo que he oído”.

La posibilidad de que Supergirl domine la pantalla grande podría ser el resultado de la popularidad del Arrowverso y DC en la televisión. Los fans están ansiosos por ver diferentes personajes de DC mostrados y representados y quizás Warner Bros. y DC finalmente se están dando cuenta de que estos personajes tienen éxito en la televisión por una razón.

Fuente