Nueva información sobre la dinámica entre Kara y Lena

ADVERTENCIA SPOILER: Este artículo contiene spoilers importantes del segundo episodio «Triggers» de Supergirl.
En «Girl of Steel», el estreno de la tercera temporada de Supergirl, Lena Luthor se convirtió en el orgulloso propietario de CatCo. Por supuesto, eso nunca fue realmente parte de su plan, pero el recién llegado de la serie Morgan Edge (Adrian Pasdar) le forzó la mano – y ahora ella es oficialmente el jefe de Kara Danvers.

El estreno de la Temporada 3 introdujo a Edge como un desarrollador, que se esforzará por conseguir lo que quiere. Así que, cuando CatCo publicó una mala prensa sobre él, hizo una moción para comprar la compañía. Sin embargo, antes de que él pudiera finalizar la compra, Lena lo compró de debajo de él para que él no pudiera controlar una de las compañías de medios más grandes en National City. Aunque Cat Grant fundó y técnicamente es propietaria de la compañía, Lena pudo comprarla porque Cat tuvo que ponerla en una confianza ciega cuando asumió el cargo de secretaria de prensa en la Casa Blanca. En la compra de CatCo, Lena efectivamente se convirtió en la cabeza de la empresa, lo que agregará una nueva dimensión – y una cierta tensión – a su amistad con Kara.

De acuerdo con el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, esto tendrá en cuenta el tema de la temporada 3. «Bueno, va a haber algunos baches, que realmente nos gusta», dijo a CBR con una sonrisa. «Quiero decir, hay una gran línea en el episodio dos, donde Kara dice:» No estoy acostumbrada a que mi amigo sea mi jefe «, y Lena dice:» Bueno, no estoy acostumbrada a tener amigos”. Va a tomar un poco de tiempo para que se acomoden a esos papeles, pero una de las cosas que realmente nos estamos centrando en este año es ver la relación entre todas estas mujeres y este tipo de grupo de amigos… Kara y Alex son obviamente hermanas y mejores amigos, pero cómo Lena se ajusta a eso y cómo Sam se ajusta a eso y verlos crecer más cerca ya veces separados. Es un enfoque principal de la temporada 3. «

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org