Nueva información sobre quién va a dirigir la película de Supergirl

Recientemente se reveló que DC Films está considerando seguir adelante con una nueva película de Supergirl . Ahora un nuevo informe puede haber revelado al director en la parte superior de la lista de contendientes para dirigir la película.

De acuerdo con Geeks WorldWide , Reed Morano se encuentra actualmente en la parte superior de la lista de deseos de directores para posiblemente dirigir la adaptación de DC Comics. Cabe señalar que esto es solo una lista de deseos interna y que los informes dicen que Warner Bros. no se ha comunicado con Morano en ninguna capacidad oficial hasta el momento.

Morano es quizás mejor conocido por dirigir el piloto y los primeros dos episodios de Hulu ™ The Handmaidâ ™ Tale . También ha dirigido episodios de Billions and Halt and Catch Fire , así como de los largometrajes Meadowland , I Think We’Rae Alone Now y la próxima película de espías The Rhythm Section . Morano también es un excelente director de fotografía.

El guión de la película Supergirl está siendo escrito por Oren Uziel, que escribió 22 Jump Street y The Cloverfield Paradox .

El informe coincide con los rumores anteriores de que Warner Bros. estaba buscando una directora para el proyecto . Warner Bros. ha sido rápido para unir a las mujeres creadoras de grandes proyectos de superhéroes, especialmente después del impresionante éxito que obtuvo el estudio de la película Wonder Woman de Patty Jenkins. Jenkins actualmente está trabajando en la secuela de esa película. Ava DuVernay está desarrollando una película de Nuevos Dioses . Christina Hodson está escribiendo la película de Batgirl .

Esta será la segunda vez que Supergirl se traslada a la gran pantalla. El primero fue un spin-off de 1984 para las películas de Christopher Reeve Superman protagonizadas por Helen Slater. La película fue mal recibida por los críticos y bombardeada en la taquilla.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org