Nueva información sobre Supergirl y gran giro para el final de temporada

Supergirl Returns! El EP presenta el nuevo triángulo desafiante de Kara, el dilema de Alex y un gran giro en el final.

Cuando Supergirl regrese de su súper descanso, el drama de CW tocará tierra … volando.

Después de un paréntesis de nueve semanas, Supergirl regresa este lunes 16 de abril, en donde revisará los problemas de papá de Winn, y también verá si Mon-El esconderá la verdadera agenda de la Legión de Kara (para ser cubierta en una vista previa de TVLine por separado). A partir de ahí, con el tercer Worldkiller al acecho a la vuelta de la esquina, el destino de Reign está a punto de cumplirse, a menos que Lena pueda ayudar a Sam a resolver sus apagones. En otros lugares, los sueños personales de Alex corren el riesgo de ser frustrados, James enfrenta una crisis de identidad y J’onn se embarca en un viaje sinuoso.

Durante la visita de TVLine al set de Supergirl, donde … bueno, ni siquiera puedo empezar a contarte lo que se estaba filmando … la productora Jessica Queller se tomó el tiempo para compartir la información que está por venir.

Puedo ver que tienes un aterrizaje de revelación masivo mucho más adelante en la temporada, pero ¿con qué tipo de «biggish bang» está volviendo el show el 16 de abril?
Bueno, en primer lugar, volveremos con «Dame Laurie Metcalf», que es simplemente emocionante. Ella interpretará a la madre de Winn Schott, y ese es uno de mis episodios favoritos de la temporada. Es un episodio fenomenal con una gran actriz, y realmente es un escaparate para Winn. Debido a que tenemos mucho que lograr en el show, el personaje de Winn a veces es relegado al sidekick, pero este es su área. Este es realmente un episodio especial sobre su padre y su madre y su historia de fondo.

Parece que va a desenterrar todo tipo de problemas para él.
Exactamente. Y podría haber algunos monos voladores que son fenomenales, y que no me extrañaría si fuera fan de Supergirl . Hay humor, las secuencias de acción son espectaculares y la actuación es increíble. También presenta algo que a los escritores les gusta llamar ‘Kara-oke’, una escena de bar de karaoke que guarda el episodio, con todos nuestros increíbles actores que tienen voces increíbles cantando.

¿Diría usted que cuando salga el tercer Worldkiller, dará un nuevo impulso a la temporada?
Oh si. Es como las tres brujas de Macbeth : no está completa hasta que tienes la trinidad, así que una vez que se ha encontrado la tercera, los villanos tienen todos sus poderes. Eso definitivamente nos lleva y corre hacia las grandes batallas al final.

Lena parece estar jugando un juego peligroso con todo el asunto de Sam. Si bien tenemos toda la fe en ella para manejarlo, ¿existe la posibilidad de que explote en su cara? Estás en esta situación divertida en la que si un conjunto de personajes comparte con el otro conjunto lo que todos saben, las piezas podrían unirse.
Exactamente. Una cosa con la que jugamos mucho en los próximos episodios es el triángulo entre Lena, Kara y Supergirl, porque Lena tiene una relación muy diferente con Kara Danvers que con Supergirl. Algo que nunca habíamos tocado antes de lo que realmente estamos examinando y entusiasmados en los próximos episodios es que Lena y Supergirl están en desacuerdo sobre ciertas cosas y un poco enojadas entre ellas, pero Lena y Kara son las mejores amigas. Lena se siente la más cercana a Kara de cualquier persona en el mundo, entonces Kara se encuentra de repente en esta posición donde está viviendo dos vidas con uno de sus mejores amigos. Y aunque siempre hemos tenido que ver a Supergirl mantener una identidad dual, es muy personal cuando se trata de Lena, y es muy desafiante para Kara, por lo que estamos realmente interesados ​​en esa dinámica.

En un próximo episodio, hay una gran revelación de que Lena tiene algo en su laboratorio que enfurecerá a Supergirl y la DEO, y se convierte en una épica batalla de voluntades entre las dos mujeres, Lena y Supergirl. No me gustaría perderlo.

¿Qué le depara a Kara y a Mon-El? Donde terminó el espectáculo, acababa de confesarle a Imra que sus sentimientos por su ex siguen siendo … complicados.
Es una de esas historias de amor desgarradoras, como cruzadas de estrellas en las que … No sé qué regalar, pero estamos muy emocionados de tener la oportunidad de profundizar en su conexión y excavar lo que hay debajo de la superficie. Queremos asegurarnos de que esos personajes sean honestos con cómo se sienten sin tener que mantener ninguna barrera.

Parece que a pesar de que han explorado un poco esta temporada, hay mucho trabajo por hacer.
Hay mucho más por venir. Mon-El va a ser una gran parte del espectáculo hasta el final, y es una situación desgarradora. Hay mucho romance y mucho drama, y ​​definitivamente sintonizaré para ver cómo se desarrollará.

¿Hay alguna historia específica que quieras molestar a Alex o James?
Alex, como sabemos, rompió con Maggie en el contexto más desgarrador, porque el sueño de Alex es ser madre y esa es una de las cosas que a Maggie no le interesaba. Entonces, mientras Sam ha estado sufriendo bajo el terror y perdiéndose en Reign, Alex realmente se pone en pie como una madre sustituta. Para Ruby, esa conexión se profundiza y acabará planteando muchos problemas para Alex. Se acerca un episodio en el que Alex dice en voz alta que no le puede pasar nada porque ahora se dedica a este niña, y ¿qué pasa si la madre de su hijo no lo logra? Y en ese mismo episodio, Alex casi muere.

Es ese momento de la temporada cuando Alex casi muere.
Es contraproducente, sí. Entonces, Alex se da cuenta de que los dos grandes amores de su vida, su pasión por su carrera y su pasión por ser madre, pueden estar en desacuerdo. Qué significa eso? Esa será un área realmente difícil para Alex.

En cuanto a James, su arco se trata de la profundización de su relación con Lena y su alianza cambiante con sus amigos. También contempla lo que significaría revelar su verdadera identidad como Guardián.

Y parece que a J’onn le han salido cosas muy intensas con la versión marciano del Alzheimer de su padre.
Personalmente, tengo un padre que tiene Alzheimer en este momento, por lo que es muy personal; Comienzo a llorar en la sala de edición todo el tiempo. Es una historia muy personal para mí y para muchas otras personas, por lo que realmente estamos tratando de ejecutar el deterioro mental de M’yrnn de una manera auténtica y universal y mostrar cómo impacta al padre y al hijo. Sin embargo, estamos agregando una dimensión marciana a eso, donde los marcianos pueden compartir recuerdos y pensamientos de una manera psíquica, por lo que habrá un componente en el que J’onn tendrá la oportunidad de enfrentarse a todos los de M’yrnn. recuerdos e historia. Cómo impactará eso a J’onn y quién es [conduce a] un giro muy emocionante en la final que creo que todos estarán emocionados y deberían estar atentos.

Source (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org