Nuevos detalles del nuevo Crossover

«Todo se vuolverá personal»

Hace algunos días, te contamos los primeros detalles revelados acerca del próximo mega crossover: durará cuatro horas (repartidas en episodios) y contará con la participación de los héroes de «Arrow», «The Flash», «Supergirl» y «DC’s Legends of Tomorrow». Mientras imaginamos qué se traerán entre manos esta vez, los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim dieron algunos detalles sobre lo que podemos esperar:

«Nuestra forma de agrandar las series este año es hacerlo más personal. Creemos que es un gran momento en la vida de muchos de los protagonistas, y quisiéramos que ciertos sucesos de la vida humana puedan tener lugar en la historia», reveló Berlanti. ¿De qué se trata esto? Parece que la nueva aparición de los personajes tendrá mucho valor sentimental:

«Realmente estamos abordando este evento de cuatro partes como si fueran dos películas de dos horas consecutivas. Y creo que al verlo así, se vuelve menos importante de qué episodio se trata. Ya no se sentirán episodios aislados de las series, algo en lo que nos enfocamos en el pasado. Ahora, son parte de una misma historia», finalizó Guggenheim.

Fuente