Odette Annable habla nuevos detalles sobre su personaje “Reign”

Odette Annable nos cuenta todo sobre el nuevo villanos de la tercera temporada de Supergirl (Reign) .

Esta temporada en Supergirl , la chica de acero tendrá problemas mucho más grandes para resolver que pasar de su dolor de perder Mon-El ,porque hay un nuevo villano en la ciudad listo para causar un poco de caos!

La tercera temporada de La exitosa serie de superhéroes the CW se está preparando para su primera mujer Big-Bad con una cierta ayuda del famoso asesino de los mundos de DC Comics , Reign ! Mientras que su condición de asesina del mundo podría llevarle a creer que está fuera para destruir la Tierra y dejar atrás una cadena de cuerpos en el proceso, Reign tiene una agenda mucho más específica en su mente.

» Reign, como la mayoría de ustedes probablemente saben, es un asesino del mundo. Fue bioingeniería en un laboratorio. Ella fue enviada desde Krypton como Kara y Clark, pero su historia va a ser diferente a la de otros villanos que has visto «, dijo la estrella de Supergirl Odette Annable, burlándose de su nuevo personaje. «Ella no viene a la Tierra para hacer una matanza. Tenía una agenda muy específica que estaba a punto de [lograr] y verá que la historia se desarrolla a lo largo de la temporada. Para mí, es realmente increíble porque es una historia desgarradora y creo que lo sentirás por ella.

Aunque Annable no pudo divulgar demasiados detalles sobre el nuevo villano de la tercera temporada durante nuestra conversación en SDCC, parece muy probable que la historia de origen de Reign explore la vieja cuestión de nutrir a la naturaleza mientras el show se engrana para brillar una luz Sobre la historia de la humanidad.

-Posiblemente -dijo Annable. «Creo que estamos preparando esta temporada para compartir la historia de la humanidad. Con Reign, creo que eso es una gran parte.

Nuevo video entrevista de Odette Annable en Comic Con 2017

Fuente – Adaptación/traducción supergirlfans.org