Película de Supergirl supuestamente programada para Warner Bros. 2022-23

Una película de Supergirl todavía está en proceso en Warner Bros., y parece ser parte de su lista de próximas películas para 2022 y 2023.

Una película de Supergirl tiene como objetivo una fecha de lanzamiento en algún momento durante Warner Bros. ‘ 2022-2023. Supergirl es uno de los superhéroes más icónicos en las páginas de los cómics de DC y se ha adaptado varias veces, incluida Helen Slater en el largometraje de 1984 Supergirl y Laura Vandervoort en Smallville . Más recientemente, Melissa Benoist le dio vida en la exitosa serie de CW Supergirl, que está transmitiendo su última temporada.

Una película en solitario de Supergirl se anunció por primera vez en agosto de 2018 como una nueva dirección para mover la franquicia de Superman, pero se avanzó poco en el proyecto en los años siguientes. En febrero de 2021, Sasha Callie fue elegida para interpretar al personaje de la próxima película, The Flash . El casting fue recibido con entusiasmo por los fanáticos y muchos otros actores de DC, incluida Melissa Benoist . El casting de Calle indicó que los planes para una Supergirl están avanzando nuevamente.

Según THR , Warner Bros. todavía tiene planes para una película de Supergirl y está en desarrollo como parte de su lista de películas de 2022 a 2023. Se espera que Sasha Calle repita su papel de Supergirl en la próxima película de Flash . Aún no se sabe una fecha de lanzamiento oficial, pero dada la concurrida alineación de 2022, 2023 parece la fecha de lanzamiento probable, pero eso podría cambiar si se posponen más fechas de lanzamiento de películas.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org