¿Pistas sobre Crisis on Earth-X  En el primer Crossover ‘The Flash’ / ‘Supergirl’?

Con supervillains descendiendo en la boda de Barry Allen y Iris West este noviembre del mundo dominado por los nazis de Earth-X, algunos fans se preguntan cuánto tiempo los productores de los espectáculos del CW DC Universe han tenido la idea de una «Crisis on Earth-X » desde hace tiempo (eso parece).

En una escena desde el primer cruce entre Supergirl y The Flash, Barry Allen se esfuerza por explicar el multiverso a los miembros de Team Supergirl.

Como Harrison Wells había hecho por él, saca una pizarra y comienza a diagramar la idea, explicando las diferencias entre varios mundos en el multiverso.

Un ejemplo notable fue un mundo en el que los nazis ganaron la segunda guerra mundial, que los aficionados al cómic reconocieron como Earth-X.

Sería difícil imaginar que tal ejemplo fuera sacado del aire, sin tener en cuenta el hecho de que, en los cómics, Barry ha hecho batalla con las fuerzas de la Tierra-X numerosas veces a través de los años. Doblemente difícil cuando te das cuenta de que menos de un minuto después, Winn y Barry bromean sobre los malvados metahumanos de la Tierra-2.

Dicho esto, es casi igualmente difícil imaginar que alguien en The CW sabía que eventualmente haría «Crisis on Earth-X» como una historia, y plantó una pista en un episodio de televisión en 2016 para que todo el mundo estuviera impresionado y emocionado dos estaciones de televisión más tarde.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org