¿Podría la Legión de Super-Héroes, que se espera que se convierta en una parte importante de la historia de Supergirl , finalmente llegue a The CW … a través de un evento de cruce con otros superhéroes de la red?

El «Arrowverse crossover» de este año no será transmitido por otros meses, con la primera parte del evento de dos noches al aire el 27 de noviembre, pero eso no significa que los programas no estén ya en pre-producción.

Hasta ahora, ha sido relativamente tranquilo en cuanto a lo que factor en el contenido de dicho crossover, aunque la boda de The Flash Barry Allen e Iris West es una de las conjeturas más populares.

El entusiasta de la especulación es el productor ejecutivo de Arrow and DC, Legends of Tomorrow , Marc Guggenheim, quien ha compartido algunas piezas de trabajo de preproducción en su feed de Twitter, lo que nos lleva a una gran pero muy fuerte posibilidad: ¿Qué pasa si el super-crossover de este año involucra la Legión de Super-Héroes? Después de todo, ¿cómo podrías superar una invasión alienígena?

A continuación, algunas pistas y otras razones para apoyar esta teoría.

¿ The Legion Clubhouse?

El crossover de Arrowverse del año pasado ofreció su propio guiño a la historieta clásica de Superfriends formando una instalación de STAR Labs para parecer el Salón de Justicia. Este elemento que se está esculpiendo actualmente para el crossover se parece casi a una fortaleza de pie futurista, y si no estamos equivocados, que podría muy bien ser un «L.»

The Legion Clubhouse apareció por primera vez en DC Comics en 1958 Adventure Comics # 247, coincidentemente el primer libro de historietas para siempre el equipo. En una historia que no puede ser una parte de la continuidad oficial el Clubhouse fue en realidad una vez una persona llamada «Fortress Lad» que se sacrificó a sí mismo para proteger a la Legión.

Una mascara

La suposición fácil sería que esta es una referencia a la Edad de Oro Sandman o su protegido, Sand , de los libros de historietas JSA de finales del siglo. Hay una cosa incorrecta con la teoría de Sandman, por lo menos: Ya hay una máscara de gas Sandman en el conjunto Waverider para Legends of Tomorrow, por lo que no tendría que construir uno.

Gafas tipo aviador también podría señalar a un personaje como Enemigo Ace, pero ¿qué pasa si esta pieza que se está construyendo es en realidad un casco? Más específicamente, el casco de Ferro Lad (que podría parecer un poco demasiado parecido a Iron Man si tomaban su acción en vivo directamente desde los cómics) o el villano de la Legión, the Persuader (quien apareció en la aparición de Smallville de la Legión )

Creado por el futuro icono de Marvel y Valiant Jim Shooter cuando era un adolescente, Ferro Lad (Andrew Nolan) fue el primer Legionario en morir. the Persuader atómico ax-wielding también fue creado por Shooter como un miembro de los «Fatal Five».


Legacy

Asumiendo que el crossover realmente cuenta con la boda de Barry Allen y Iris West, ¿qué mejor manera de tenerlos sacudido por el futuro que para conocer a su nieta?

Jenni Ognats aka XS es speedster y miembro de la Legión de Super-Héroes, y también pasa a ser la hija de Dawn Allen, uno de los «Gemelos Tornados» y hijo de Barry e Iris en el futuro.

Una oportunidad de conocer a su nieto podría ser una señal inspiradora para ir a través de la boda, y un buen contrapunto a las amenazas que suelen venir de años posteriores en la línea de tiempo.

Si Jenni Ognats no es una posibilidad, el otro nieto de Allens, el impulsivo Bart, es muy popular y también se origina en un futuro cronograma en los cómics.

Mon-El

Pasando a Supergirl ahora, vimos en el final de la temporada 2 de la serie que Mon-El ha ido a partes desconocidas, y también sabemos el origen de cómic de Mon-El, en el que entra en la Zona Fantasma y sale mil años más tarde como una parte importante de la Legión.

¿Qué pasaría si la reunión ansiosamente esperada por Kara y Mon-El se desarrolla de esa manera, y tiene un nuevo grupo de Super-amigos en el futuro?

¿Y si quiere que se quede allí con él? Eso podría añadir a un nuevo conflicto, y podría explicar el papel de Supergirl en el crossover, así como por qué las hermanas Danvers se llamaban el núcleo de la historia .

Lo que sea esto


¿Kryptonita de plata? Ya está hecho. ¿La piel de Blok? Hmmm … eso también cumpliría los criterios.

Creado por Gerry Conway (que también nos trajo Firestorm y Felicity Smoak), el Thing-like Blok era incluso casi una parte de una serie de acción en vivo llamada Unlimited Powers hace casi 30 años. Esta sería la primera vez que el personaje, que debutó en Superboy y la Legión de Superhéroes # 253 en 1979, aparecería en acción en vivo.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org