Por el momento no tendremos un nuevo Crossover de The Flash y Supergirl

Por el momento no tendremos un nuevo Crossover de The Flash y Supergirl .

Traducción:

¿Existe alguna posibilidad de que Grant Gustin aparezca en la última temporada de Supergirl ? Siempre he amado la relación de Barry y Kara, y sería encantador verlos reunidos nuevamente por última vez. –Lauren

Bueno, le pregunté al showrunner de Flash, Eric Wallace, si Kara podría hacer una visita a Central City antes de que su propia serie subiera, subiera y bajara, y él no parecía optimista, al menos desde su punto de vista. »
Desearía , pero … no sé», aventuró con un profundo suspiro. «Yo diría, ‘Pregúntale a la gente de Supergirl ‘, no a mí, porque eso está realmente fuera de mis manos». (Como explicó anteriormente la jefa de Batwoman , Caroline Driesa TVLine, las preocupaciones de COVID y los protocolos de seguridad mejorados, junto con el inicio de producción posterior de Supergirl , hacen que tales cruces sean difíciles esta temporada).

Recuerden que el primer Crossover con Supergirl y The Flash fue en el episodio 1×18 de Supergirl «World’s Finest» y el segundo fue en The Flash 3×17 Duet.

Fuente – Adaptación: supergirlfans.org