¿Por qué ‘Batwoman’ tendrá lugar en la misma tierra que ‘Supergirl? – Pistas

Cuantos más detalles obtengamos sobre el próximo evento crossover en Diciembre de CW , más probable es que el crossover y la subsiguiente serie de TV de Batwoman se lleven a cabo en Earth-38, el hogar de Supergirl .

¡Desde la primera vez que Supergirl llegó a Earth-1 durante la «Invasión»! crossover, los fanáticos se preguntan cuándo The Flash y Green Arrow podrían llegar a su Tierra, por lo que podrían pasar algún tiempo dando vueltas con Superman, The Guardian y el resto.

Ahora, parece probable que eso sea lo que sucederá … y tiene implicaciones tanto prácticas como narrativas para esta temporada y más allá, una de las más importantes es que parece probable que Batwoman aparezca en la Tierra-38, y que su plan spin-off, por lo tanto, compartirá bienes raíces con Supergirl más que las otras series.

Aún no se ha hecho ningún anuncio con respecto a lo que Kate Kane de la Tierra Ruby Rose poblará, pero la evidencia parece estar inclinándose en dirección a la Tierra-38, y aquí está el por qué:

1.- LOIS Y CLARK


La presencia de Lois Lane en el crossover sugiere que la historia probablemente tenga lugar en la Tierra-38 por sí misma.

The CW anunció que Lois estaba siendo seleccionada para aparecer junto a Clark Kent / Superman de Tyler Hoechlin en el crossover de diciembre.

2.- TRAGAMONEDAS DEL TIEMPO


El crossover de este año ve muchas cosas diferentes del año pasado.

Para empezar, no hay DC’s Legends of Tomorrow (lo abordaremos pronto). Por otro lado, todos los espacios de tiempo se movieron para acomodar un evento de tres días que comienza con The Flash y termina con Supergirl .

El hecho de que la historia de tres partes termine con Supergirl puede ser revelador: el año pasado, los guionistas trabajaron juntos para crear un crossover que se parecía más a una película de tres partes, que funcionó bien porque el final se centró en la muerte de Martin Stein , un elenco desde las Leyendas del Mañana del piloto de DC , y esa historia tuvo lugar en Legends , dándole espacio para respirar.

No sería difícil imaginar que el crossover de este año sea similar, con Supergirl sustituyendo a Legends como la serie que tendrá el mayor impacto a largo plazo después de la introducción de Gotham y Batwoman a la mitología.

3.- SIN LEYENDAS


The CW anunció que The Legends no tomaría parte en el evento anual crossover . La explicación oficial para esto es que Legends of Tomorrow se ha vuelto tan tonalmente diferente de los otros shows que puede ser discordante poner a esos personajes entre los personajes más serios de Arrow y The Flash .

Hablando en términos prácticos, significa un elenco menos para tratar de trabajar en el crossover, y trabajar en la historia, lo que probablemente signifique un poco menos de tiempo y estrés al hacer el crossover, que el año pasado dejó atónitos al elenco y al equipo de cada show. agotado.

Las Leyendas también existen fuera de la corriente temporal y con frecuencia se abren paso en las historias solo cuando saben que las cosas son terribles y que pueden ser útiles. Podría ser que, si la historia tiene lugar en la Tierra-38, las Leyendas o bien no tienen forma de saber qué amenaza está enfrentando esa historia alternativa, o al menos no la están viendo.

4.- ANTECEDENTES


En episodios anteriores de Supergirl , a pesar de que se le prohibió decir su nombre, los personajes han dejado en claro que Superman se encuentra trabajando con Batman de vez en cuando.

Gotham City no solo es un lugar en la Tierra-38, sino que ha sido cotejado muchas veces.

Compárelo con Earth-1, donde Cisco crea una «Señal de destello» inspirada por el centro de atención de invocación de vigilantes del comisionado Gordon y dice que obtuvo la idea de un cómic.

Sí, parece que también hay una ciudad de Gotham en la Tierra-1. Aunque no ha sido referenciada tan explícitamente como en Supergirl , se sabe que la placa de destino de viaje del Waverider pasó por encima de Gotham, y uno de los Relojes de la redacción Central City Picture News fue sincronizado con la zona horaria de Gotham.

5.- WORLD’S FINEST


Mirando hacia el futuro: World’s Finest podría convertirse en algo habitual si se ordena a Batwoman a series y se lleva a cabo en la misma Tierra que Supergirl .

No sería sorprendente que The CW se burle de algún tipo de romance entre Alex Danvers y Kate Kane, especialmente porque una de las principales intereses canónicos del amor de Kate, Renee Montoya, está tan ligada a la mitología de Batman que podría no estar disponible. La otra, Maggie Sawyer, ya apareció y desapareció en Supergirl .

Pero incluso si no lo hicieran, formar equipos con Batwoman y Supergirl podría ser un evento regular, algo que podría reunir a algunos grandes números para la red sin los dolores de cabeza logísticos de los crossovers más masivos.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org