¿Por qué The Arrow-verse Crossover era difícil de filmar?, entrevista a  Melissa Benoist

El evento crossover anual que reúne los cuatro shows de Arrow-verse de The CW se acerca rápidamente, y será algo nuevo esta vez. Llamado «Crisis On Earth-X», el crossover de 2017 será un evento de cuatro horas repartido en dos noches de horario estelar y contará con episodios completos de Supergirl , The Flash , Legends of Tomorrow y Arrow . Los héroes se verán obligados a enfrentar sus dobles nazis , y todo parece intenso. La estrella de Supergirl , Melissa Benoist, reveló recientemente lo difícil que fue filmar el crossover de este año. Cuando se le preguntó si enfrentaba dificultades en el cruce, Melissa Benoist dijo lo siguiente:

Sí, especialmente cuando hacemos tomas de control de movimiento donde tengo que estar en la escena conmigo mismo y es más tedioso que una pantalla dividida tradicional. Y esencialmente, estás memorizando toda una escena, cada línea, cada bit de diálogo y no anticipé cuán difícil sería la transición para pasar de la ligereza a la oscuridad. Un desafío divertido.

En el gran avance de «Crisis en la Tierra-X», vemos a Supergirl enfrentando a la malvada Overgirl en lo que parecen ser un número de escenas, y Overgirl parece darle el salto a Supergirl al menos una vez. Melissa Benoist tuvo que trabajar doblemente para el cruce, dando vida a Kara como de costumbre e introduciendo a un flamante villano que podría ser el enemigo más formidable de todo el evento. Después de todo, a pesar de que todos los héroes de Arrow-verse aportan habilidades importantes a la mesa de lucha contra el crimen, Kara es definitivamente el músculo. Ella puede ser la única esperanza real de los buenos para vencer a los malos de Earth-X.

Hacer las cosas más difíciles para los héroes del Equipo Supergirl, Team Flash, Team Arrow y The Legends probablemente serán las apariciones de villanos que no son simplemente sus dobles. Hemos sabido por un tiempo que aparecerá la versión Earth-X de Prometheus , y una nueva imagen oficial revela un par de personajes DC más grandes que aparecerán en Earth-X. Mientras que Ray estará presente para ayudar a los héroes , puede que no sea suficiente para cambiar la situación sin algunos sacrificios.

Melissa Benoist también comentó sobre lo que es jugar Overgirl en lugar de Supergirl.
Jugué dos personajes. Me puse un traje muy diferente. Todavía hay una capa y mi rostro está cubierto y ella no es tan amable. Fue bastante desafiante. Pensé que iba a ser – He hecho aquí y allá, he tenido momentos como ese en este programa con Bizarro y cuando Martian Manhunter se hace cargo del cuerpo de Kara, pero esto era completamente diferente. Esto ni siquiera era Kryptonita rojo. Esto fue mucho peor.

En Supergirl , los fanáticos han visto a Melissa Benoist interpretando otras versiones de Kara para escenas breves en episodios ocasionales, pero Overgirl aparentemente será una versión mucho más oscura de lo que nunca se le había pedido a Melissa Benoist. Dado que Overgirl está alineada con los Nazis, no es una gran sorpresa que sea mucho más malvada de lo que la actriz está acostumbrada a jugar en su trabajo habitual en Supergirl . Debería ser interesante ver cómo se comparan los personajes, incluso si no es agradable ver a un personaje tan adorable como Kara retorcerse en alguien oscuro y terrible.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org