¿Qué continua para Kara en la en la quinta temporada? productores responden preguntas

Tvinsider tuvo entrevista con los productores de Supergirl , ellos han respondidos las pregunta y algunos spoiler para esta quinta temporada de Supergirl.

Ella superó a Lex Luthor ( Jon Cryer ) en combate, luchó contra su propia doppelgänger y drenó el pantano anti alienígena de Washington, DC

Sí, Supergirl , también conocida como Kara Zor-El / Kara Danvers ( Melissa Benoist ), realmente podría usar algo de R&R, pero los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller ya están preparando a Kryptonian y su equipo para la próxima crisis.

¿A qué se enfrenta Kara en la temporada 5?

Dejando atrás la política, la Chica de Acero se está introduciendo en un mundo aún más extraño. «Estamos analizando el papel de la tecnología en la sociedad y cómo la gente usa la tecnología para escapar de la realidad», dice Rovner. «Es nuestra temporada de Black Mirror «.

¿Qué sigue para los alienígenas Lovebird Brainy (Jesse Rath) y Dreamer ( Nicole Maines )?

«Los enviamos, y queremos ver cómo se desarrolla esa relación», dice Queller, quien insinúa los desafíos futuros para la pareja. «Brainy tiene mucho que aprender».

¿El director de DEO, Alex Danvers ( Chyler Leigh ) y Kelly Olsen (Azie Tesfai) – la hermana del CEO de CatCo, James Olsen ( Mehcad Brooks ), también se volverán más acogedoras?

¡Sí! «Terminaron la temporada con un beso y una amistad profunda», dice Queller, y agregó que es hora de que despegue la vida personal de Alex.

¿Se fue Eve (Andrea Brooks)?

De lo contrario. Aunque Miss Tessmacher, la segunda sombra de Lex, fue vista por última vez huyendo de National City, «estamos duplicando nuestra inversión en Eve», dice Rovner, señalando que está preparada para desempeñar «un gran papel».

¿Qué es el «leviatán»?

Mientras Eve intentaba escapar de la ciudad, una mujer extraña le advirtió: «Viene Leviatán». En DC Comics, Leviathan es el nombre de un sindicato del crimen vinculado a la Liga de Asesinos, dirigida por Talia al Ghul. «Pero estamos haciendo nuestra propia interpretación», sugiere Rovner.

¿Qué pasa con el gemelo de J’onn J’onzz ( David Harewood ), Malefic ( Phil LaMarr )?

Maléfico es el marciano que eliminó a su especie y la de J’onn. Gracias al Monitor ( LaMonica Garrett ), que trajo a Maléfico a la Tierra en la final, obtendremos lo que Rovner llama «una batalla alienígena muy shakesperiana» que pondrá a prueba a J’onn y la convertirá en la próxima reorganización de Arrowverse. Crisis en las Tierras Infinitas, «este otoño. «Maléfico es el guante que J’onn necesita atravesar antes de que esté listo para enfrentar ‘Crisis'».

¿Por qué el monitor salvó a Lex (Jon Cryer)?

Dejado por muerto luego de que su hermana, Lena Luthor ( Katie McGrath ) le disparara , el demente fue arrastrado por el ser intergaláctico. «Tendrás que esperar y ver [por qué]», se burla Queller.

¿Cómo manejará Lena el hecho de que Kara le ha estado ocultando su identidad de Supergirl, ahora que sabe la verdad?

«Las consecuencias de esa [traición] serán un gran viaje para que Lena avance», declara Queller.

¿Hay planes para el episodio 100 todavía?

«Los personajes pueden reaparecer», previsualiza Queller, mientras Rovner señala: «Queremos tratar a los fanáticos con un episodio que sirve al pasado del programa».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org