¿Qué significa «Crisis on Infinite Earths» de Arrow para The Flash y Supergirl?

La séptima temporada de Arrow está oficialmente en los libros, pero es seguro decir que cayó una burla bastante masiva para lo que vendrá. Pero la pregunta es: ¿el resto de los shows de The CW en Arrowverse tendrán un destino similar?

El final de la temporada de Arrow de esta noche terminó con una nota bastante significativa, cuando Oliver Queen (Stephen Amell) recibió la visita de The Monitor (LaMonica Garrett). Como explicó The Monitor, venía a recoger el trato de Oliver que hizo durante «Elseworlds», donde negoció las vidas de Barry Allen y Kara Danvers. The Monitor reveló que para mantener el universo en equilibrio, Oliver moriría en la próxima «Crisis», pero que necesitaba ayudar a tratar de ayudar a prevenir más derramamiento de sangre en el evento.

Con todo esto en mente, no podemos dejar de preguntarnos: ¿se limitarán las apariencias de The Monitor a Arrow ? Con The Flash y Supergirl también transmitiendo sus finales de temporada la próxima semana (al igual que Legends of Tomorrow , aunque aún no han encontrado todas estas cosas de «Crisis»), ¿podríamos ver algún tipo de burla «Crisis» en esos episodios como ¿bien?

En este punto, es demasiado pronto para saberlo, pero definitivamente no se siente fuera de lo posible. Si bien Barry y Kara no tienen las mismas deudas de vida que Oliver, ambos programas tienen una razón justificable para que aparezca The Monitor: Supergirl debido al lugar que ocupa el programa en el multiverso, y The Flash ya que, ya sabes, literalmente puso «Crisis» en movimiento. También hay un poco de precedente para que los tres programas tengan un The Monitor Tease, ya que la escena con The Monitor on Earth-90 se jugó en los tres programas antes de «Elseworlds».

De cualquier manera, es difícil negar que los fanáticos de Arrowverse tienen mucho que esperar con «Crisis en las Tierras Infinitas (Crisis on Infinite Earths)», algo que Garrett ciertamente entiende.

«Piensas en la escala de la misma, y ​​lo que significa este personaje, y cuando lo introduzcas en el mundo de DC TV , la primera persona cuando piensas que cuando piensas en Monitor, crees que es Anti-Monitor», admitió Garrett en ComicBook.com antes de «Elseworlds». «Entonces, ¿a dónde va esto? Y luego, cuando piensas en Anti-Monitor, lo siguiente en lo que piensas es en» Crisis en las Tierras Infinitas «. Por lo tanto, si sigues haciéndolo a ti mismo, es demasiado difícil para ti. hombros cuando estás en eso. Tienes que pensarlo más tarde. Para mí, soy un ex atleta. Cuando piensas en los juegos grandes, los juegos de bol, piensas en el Super Bowl, piensas en el mundo Series, y les preguntas a esos jugadores: «¿Qué significa esto? Este es un juego enorme, este es el juego más grande de todos los tiempos». Y lo minimizan. No quieren pensar en ello. Después del juego, te dirán cuánta presión sufrieron y cuánto estrés. No pudieron dormir por la noche. Es como si estuvieran tratando de no pensar en eso,

«Inmediatamente, Anti-Monitor, Psycho-Pirate, Pariah, simplemente empiezas a pensar en todos estos nombres … entonces fue cuando fui y miré, y vi quién ya estaba en su lugar, y a quién tendrían que presentar para traer En la foto grande «, agregó Garrett. «Y esa fue una parte divertida para mí también, porque ustedes saben, como fanáticos, como fanáticos de los cómics, ahí es a lo que espero que vaya».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org