<Aquí encontraras los resúmenes de los episodio de la Quinta temporada de Supergirl.

 

 

5.01 – Event Horizon – (StillsCapturas)
 

Kara (Melissa Benoist) se sorprende al descubrir que CatCo tiene un nuevo propietario que ha traído a un reportero estrella. Nuevas parejas emergen y exploran sus relaciones, mientras J’onn J’onzz (David Harewood) recibe un visitante inesperado.
 

 

5.02 – Stranger Beside Me – (StillsCapturas)
 

LA TECNOLOGÍA SE CONVIERTE EN LA NUEVA AMENAZA: Supergirl (Melissa Benoist), Alex (Chyler Leigh) y Brainiac (Jesse Rath) frustran un ataque alienígena mientras William (Staz Nair) investiga a Kara (Melissa Benoist). J’onn J’onzz (David Harewood) y Kelly (Azie Tesfai) usan la tecnología Obsidian para resolver un problema.
 

 

5.03 – Blurred Lines – (Stills – Capturas)
 

TEN CUIDADO CON QUIÉN CONFÍAS: Kara (Melissa Benoist) intenta reparar su relación con Lena (Katie McGrath). J’onn J’onzz (David Harewood) se sumerge profundamente en sus recuerdos mientras Kelly (Azie Tesfai) intenta ayudar a un viejo amigo.
 

 

5.04 – In Plain Sight – (StillsCapturas)
 

DECIR ADIÓS ES DIFÍCIL DE HACER: la investigación de Kara (Melissa Benoist) sobre las actividades «criminales» de William Dey (Staz Nair) da como resultado la sorprendente revelación de que él no es quien ella piensa. Mientras tanto, el conflicto entre Malefic y J’onn J’onzz (David Harewood) alcanza un punto de ebullición.
 

 

5.05 – Dangerous Liaisons – (Stills – Capturas)
 

Surge un nuevo peligro: en la víspera del lanzamiento mundial de las lentes de contacto VR de Andrea Rojas (Julie Gonzalo), Kara (Melissa Benoist) y William (Staz Nair) se unen en una investigación que expone un complot terrorista. Kelly (Azie Tesfai) y Alex (Chyler Leigh) celebran un aniversario, pero la seguridad de Alex está en peligro.
 

 

5.06 – Confidence Women – (Stills – Capturas)
 

Mientras un nuevo villano está bajo arresto en el DEO, Supergirl (Melissa Benoist) lo usa para tratar de entender quién es responsable de los recientes ataques.
Mientras tanto, Andrea (Julie Gonzalo) y Lena (Katie McGrath) recuerdan su pasado tumultuoso.

 

 

5.07 – Tremors (Stills – Capturas)

(Melissa Benoist) finalmente descubre la verdad sobre Lena (Katie McGrath) mientras se enreda con Leviathan. J’onn J’onnz (David Harewood) hace un descubrimiento sobre el paradero de su hermano.

5.08 – The Wrath of Rama Khan (Stills – Capturas)

La lucha de Supergirl (Melissa Benoist) contra Leviathan llega a un punto de ebullición cuando se enfrenta a Rama Khan (estrella invitada Mitch Pileggi).

Mientras tanto, mientras Lena (Katie McGrath) y Hope (Andrea Brooks) trabajan para lanzar el Proyecto Non Nocere, Hope demuestra ser un activo invaluable para Lena.

Crisis on Infinite Earths (Stills – Capruras)