¿Regresará Mon-El para el episodio 100 de Supergirl ?

Parece que fue ayer cuando todos vimos el debut de Supergirl en CBS (su hogar de primera temporada antes de mudarse a The CW), y, sin embargo, ¡es casi hora de celebrar el episodio número 100 del programa! Todavía no sabemos mucho sobre la trama del episodio histórico, pero es seguro decir que veremos regresar muchas caras conocidas, según el elenco.

«La parte más emocionante, porque sabemos que hay muchas personas que regresan, es simplemente trabajar con los miembros del elenco con los que no he tenido la oportunidad de interactuar antes en el set», dijo Nicole Maines a TV Guide en la red. alfombra para la fiesta del episodio 100 de Supergirl . «Además, ¡ver a todos juntos fue realmente divertido!».

La pregunta es qué personajes queridos del pasado volverán para celebrar esta ocasión trascendental. ¡Mantenemos los dedos cruzados para los favoritos de los fanáticos como Maggie ( Floriana Lima ), Cat Grant ( Calista Flockhart ) y tal vez incluso algunas otras estrellas de Arrowverse! Sin embargo, la aparición potencial de un invitado que se convirtió en un verdadero mordedor de uñas es el ex y compañero refugiado alienígena de Kara ( Melissa Beniost ), Mon-El ( Chris Wood ). Mon-El dejó la serie al final de la tercera temporada, eligiendo regresar al futuro con Winn ( Jeremy Jordan ), quien recientemente regresó para unirse nuevamente con Kara. Entonces, ¿Mon-El hará lo mismo justo a tiempo para el episodio 100?

«Estuve en Vancouver durante el centésimo episodio», dijo Wood a TV Guide, cuando se le preguntó si deberíamos estar atentos a Mon-El. «Y fui a la fiesta. Y eso es todo lo que puedo decir [risas].» Al igual que Mon-El, parece que Wood se mantendrá evasivo con su conocimiento futuro.

Vamos a seguir siendo cautelosamente optimistas de que Mon-El hará una aparición, aunque solo sea porque episodios como este tienden a revisar los mejores éxitos de una serie. Ya sea que hayas amado u odiado (o simplemente te haya gustado odiar) al Príncipe de Daxam, es difícil negar que él fue una parte integral de la historia de Supergirl y que ayudó a formarla en el Paragon of Hope que es hoy. Simplemente no sería lo mismo celebrar sin él, ¿sabes?

Fuente (tvguide) || Adaptación/Traducción SupergirlFans.org