Revelado el título del próximo crossover del “ArrowVerse”

Supergirl, Green Arrow, Flash y las Leyendas volverán a unir sus fuerzas para un inesperado evento.

Cuando queda menos de un mes para el regreso de las series de Dc Comics en la cadena The CW, el productor y escritor Marc Guggenheim dio a conocer lo que será el nombre del próximo mega- crossover del ArrowVerse.

El evento se titulará “Crisis on Earth-X” y será emitido en dos días, el 27 y 28 de noviembre, donde comenzará el lunes con Supergirl y Arrow, para luego el día martes, terminar con The Flash y Legends Of Tomorrow.

La sinopsis para esta ocasión será:

“con todos los héroes en la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de la Tierra-X interrumpen la celebración con una agenda mortal”

Como se establece en la sinopsis, todos los héroes se reunirán para asistir a la boda WestAllen, sin embargo, se verán involucrados en un enfrentamiento con villanos de Tierra X. Según los comics, podemos encontrar que “Tierra-X” se les ha llamado a tierras de un “universo Alternativo” donde los personajes tienen una vida distinta a la que conocemos.

En esta oportunidad veremos representada la tierra donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y héroes como Green Arrow, The Flash y Supergirl son villanos.

Una parte importante para este cruce será la aparición de The Ray (que será interpretado por el actor Russell Tovey), este nuevo personaje es un ex reportero y miembro de Freedom Fighters en Tierra- X.

Cabe destacar que este crossover estará conectado a la nueva serie animada de DC en CW SEED “Freedom Fighters: The Ray“(serie animada).

Para celebrar este evento especial el dibujante Phil Jimenez, conocido por sus trabajos en Wonder Woman, tuvo la misión de representar el enfrentamiento de héroes y villanos, en este magnífico póster promocional.



Fuente