Review del episodio de Supergirl 3.13 «Both Sides Now»

En el nuevo capítulo de Supergirl, llamado Both Sides Now (3×13), conocemos a Julia (Krys Marshall) o Purity, como ella quiere que la llamen. La segunda Destructora de Mundos ha llegado, y lo ha hecho con mucha fuerza (mención aparte esas lentillas blancas).

Purity ha conseguido convertirse en una worldkiller que realmente da miedo. La inestabilidad que tienen estas nuevas villanas hacen que todo sea posible en esta temporada. ¿Podrá Kara (Melissa Benoist) curarlas? ¿O realmente tendrán que matarlas?

Otra de las tramas que vuelven a florecer es la ruptura de Alex (Chyler Leigh) y Maggie (Floriana Lima) y no sé cómo sentirme con eso. Amo a las Sanvers, pero quiero que Alex lo supere, esté bien y dé muchas nuevas tramas su personaje, por lo que no sé si me gusta que se vuelva a hablar de ésto. Sólo queda ver hacia donde lo llevan.

Otra de las tramas en las que ha entrado el capítulo ha sido en la pareja (o mejor dicho trío) de Mon-El (Chris Wood) e Imra (Amy Jackson). Mon-El ha reconocido (por fin) que no puede evitar sentir cosas por Kara (Karamel is back). Además también ha contado el motivo principal del matrimonio entre los dos, lo cual ha sido muy revelador. Esa conversación de Mon-El con J’onn (David Harewood) vale ORO.

Una de las cuestiones que ha dejado el episodio es ¿Lena (Katie McGrath) verdaderamente se ha dado cuenta de que Sam (Odette Annable) es Reign? Y lo que será más impactante, ¿Lena ha descubierto que Sam es Reign pero aún no sabe que Kara es Supergirl?

Esta temporada (a pesar del hate) está siendo una buena temporada. Es una serie de superhéroes, con mucho empoderamiento femenino (muy necesario en este género) y además, hay acción en todos los capítulos. De hecho, esta temporada está arriesgando más que ninguna de las otras series del arrowverse, con personajes nuevos, tramas nuevas, e incluso algo que era atípico en las series de DC, centrarse en una villana para toda la temporada. En definitiva, espero con ganas ver como desarrollar ésto.

Fuente