Rumor: Justin Hartley en el crossover de Crisis On Infinite Earths

Justo cuando pensábamos que la lista de actores de «Crisis On Infinite Earths » no podía mejorar, se informó que Justin Hartley y Robert Wuhl se unirán al evento Arrowverse. Hartley retomará su papel de Oliver Queen y Green Arrow de Smallville , mientras que, aún más intrigante, Wuhl regresará como Alexander Knox de Batman de Tim Burton. Si bien todavía estamos esperando la confirmación oficial sobre esto de The CW, nuestras fuentes nos hicieron saber previamente que Hartley estaba en conversaciones para aparecer y ahora, parece que nuestra primicia ha sido confirmada.

Para aquellos que no lo saben, Hartley jugó de Green Arrow en la temporada 6 de Smallville , y se unió a Clark Kent (Tom Welling) para una Liga de protojusticia. También fue habitual en el programa de las temporadas 8 a 10, desempeñando un papel clave en el viaje de Clark para convertirse en Superman. En términos del Arrowverse, recibimos un vistazo del disfraz de Hartley en el crossover de «Elseworlds», como parte de la escena del prólogo en la Tierra-90.

Recuperarlo sin duda tiene sentido dados los papeles que interpretan Tom Welling y Erica Durance en «Crisis», aunque aún no se ha revelado hasta qué punto esta versión de la Flecha Verde influirá en la historia. Sin embargo, creemos que sería genial verlo emparejarse con la Flecha Verde de Stephen Amell, quien probablemente también aparecerá como diferentes versiones de Oliver Queen durante todo el evento.

La contribución de Wuhl, mientras tanto, probablemente será un pequeño cameo, con su personaje de Alexander Knox, un reportero que se enreda con Bruce Wayne, Batman, Vicki Vale y el Joker. Knox también debería relacionarse con la breve aparición de un periódico con Bruce Wayne de Michael Keaton que discutimos a principios de esta semana , aunque si realmente veremos a Keaton es otra cuestión completamente diferente. Tampoco mantenemos la esperanza de una aparición de Jack Nicholson, pero nunca se sabe.

En cualquier caso, esta noticia de Hartley y Wuhl solo se suma a la emoción sobre «Crisis On Infinite Earths», que comienza el 8 de diciembre y concluye el 14 de enero. También mantendremos nuestro oído en el suelo para obtener más sorpresas de lanzamiento, así que asegúrese de estar atento para más actualizaciones.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org